Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Vuelve la leyenda

David Castillo
Redacción
lunes, 9 de mayo de 2005, 22:13 h (CET)
El sábado pudimos presenciar un partido de fútbol de los que hace tiempo no se viven en el Bernabeu. Pero no solo porque el Real Madrid ganara cinco a cero, sino porque de nuevo el capital fue el artífice de una de esas tardes que se presenciaba algo más que un partido.

Tras estar un considerable tiempo sin aparecer y aguantando críticas de unos y otros, Raúl demostró ayer que sigue vivo, y de que manera. Marcó dos de los cinco tantos que el Madrid le endosó al Racing, y como colofón dio otros dos, es decir, el encuentro del sábado fue el partido de Raúl.

Sabíamos que el jugador madridista no estaba pasando por un buen momento de juego, pero de lo que estábamos seguros era de que no estaba perdido, que corría lo que no está en los escritos, y que luchaba como antiguos gladiadores romanos, pero le seguía faltando la magia que nos conquistó a todos, esa magia que con diecisiete añitos puso en pie a todo un señor estadio, y que con diez años más lo ha vuelto a hacer.

Raúl está aquí para seguir marcando época, para seguir rompiendo record, para hacer historia en un fútbol español que necesita de jugadores como este para intentar conseguir algún logro importante tan ansiado por la afición.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris