Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Málaga 0-2 Villareal)   -   Sección:  

El Villareal mas cerca de europa en un partido con algo de fortuna (0-2)

El Villarreal suma tres puntos importantísimos en un envite frente a un Málaga carente de ideas

miércoles, 11 de mayo de 2005, 22:22 h (CET)
El Málaga suma otra derrota consecutiva en el feudo de La Rosaleda, en un partido en el que con la cuentas cuadradas, los de Tapia, lejos de la presión por la supervivencia disputaron un encuentro en el que la carencia de iniciativa por parte de los dos equipo sumió al choque en un continuo estado de bostezo,apenas roto en la primera mitad por jugadas por parte de ambos equipos en las botas de Baiano o Forlán, que rompína intermitentemente la dinámica del partido con leves aceleraciones en el ritmo del juego.

Jesús Nieto Jurado / Enviado especial al estadio La Rosaleda
Mediada la primera mitad, y conforme el calor daba un respiro a los jugadores, el encuentro aumentó en rapidez, lo que conllevó que la escuadra castellonense se volcara al ataque contra una defensa malacitana que un partido más tuvo a los errores garrafales como verdaderos protagonistas.

Con las excepciones de Baiano por los andaluces, y Riquelme y Forlán por los levantinos, finalizaba una primera parte sin apenas emoción, una carencia de espectáculo que continuó siendo la tónica del partido hasta el ecuador de la segunda mitad, momento en el que el equipo amarillo sumó sus fuerzas en el ataque,que con cierta insistencia que le llevaría a , en las botas de Riquelme, sumar el primer tanto en el 62.

El primer gol del equipo villarrealense provocaría el aumento del nerviosismo en la zaga malacitana, hasta tal punto que dos minutos después el internacional sub 21, Cazorla, sentenciaría el partido con un tiro que batía por alto a un nefasto Arnau.

El Villarreal obtiene, por tanto, tres puntos decisivos en su carrera por Europa mientra que el Málaga se conforma, en su mediocridad con una salvación, insuficiente a todas luces, para los aficionados.

Ficha técnica
0 - Málaga:
Arnau; Gerardo, César Navas, Fernando Sanz, Valcarce; Edgar (Michel, m.68), Juanito, Romero, Duda (Tote, min.78); Baiano (Wanchope, m.68) y Miguel Angel.
2 - Villarreal:
Reina; Javi Venta (Peña, min.86), Gonzalo, Quique, Arruabarrena; Riquelme, Josico, Senna, Sorin (Santi Cazorla, m.29); Forlán (Hector Font, min.78) y Figueroa.
Goles: 0-1: m.62 Riquelme. 0-2: m.65 Cazorla.
Árbitro:
Mejía Dávila (3 sobre 3) (Comité Madrileño). Expulsó al local Romero, en el minuto 56, por doble amarilla. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Josico y Santi Cazorla.
Incidencias:
partido de la trigésima quinta jornada de la Liga de fútbol de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 20.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Pepe Luis Alonso Vivas, recientemente fallecido, quien fue médico del desaparecido Málaga C.F.

Rueda de Prensa:
Pellegrini-
"El calor ha originado un rendimiento muy bajo, en un partido equilibrado en el que hemos tenido mucha suerte. La expulsión de un rival, en un partido tan duro es una gran ventaja".

Tapia-
"Han tenido más precisión que nosotros, aunque hemos hecho un gran partido pese a los cuatro palos. Hemos peleado hasta el final."

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris