Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El testigo   -   Sección:  

Próximas semifinales de conferencia en la NBA

Antonio Martín
Redacción
domingo, 8 de mayo de 2005, 22:30 h (CET)
Mientras que en Europa se vive con intensidad la Final Four que estos días se viene disputando en Tel Aviv, y en la que los aficionados españoles estamos disfrutando con la grandiosa actuación del Tau, en la NBA los playoffs avanzan hacia las semifinales de conferenciam, sin apenas sorpresas y con alguna incógnita aún por resolver.

Sólo faltan dos eliminatorias de la primera ronda por decidirse, una por cada conferencia. En el Este, Boston e Indiana afrontan sus opciones de clasificación en un dramático séptimo encuentro que dejará muy tocado al equipo perdedor. Boston confía en Antoine Walker y Paul Pierce para llevarse el gato al agua, mientras que Reggie Miller no dará su brazo a torcer desde la línea de tres puntos.

El duelo tejano entre Dallas y Houston promete séptimo partido apasionante, entre dos equipos que sin duda merecerían avanzar a semifinales por la calidad del baloncesto que despliegan y que tan buenos momentos nos ha deparado durante esta eliminatoria. Que gane el mejor.

Centrándonos en la conferencia Este, Washington Wizards, tras haber perdido los dos primeros partidos en cancha de Chicago, logró doblegar al equipo de Skiles en una gran remontada, ganando los siguientes cuatro partidos y con Gilbert Arenas y Antown Jamison como protagonistas estelares. Ahora debe hacer frente al equipo más temible del Este: Miami Heat, donde Shaquille O’Neal y Dwayne Wade les aguardan. Mientras, Detroit espera el resultado entre Boston e Indiana.

En el Oeste, San Antonio y Seattle se verán las caras en lo que promete ser también una eliminatoria disputadísima, que a priori encierra algunas incógnitas, como saber cómo tratarán los Sonics de frenar a Tim Duncan. Phoenix espera por su parte el resultado final entre Houston y Dallas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris