Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

¿Previsible?

Sara Sanz
Redacción
viernes, 6 de mayo de 2005, 22:34 h (CET)
La liga de campeones ya tiene protagonistas para la escena final. Fueron muchos los actores que participaron en ella pero sólo unos han sido los elegidos para poder disputar el 25 de mayo la gran final.

Liverpool y Milán serán los dos equipos que tomen parte en este encuentro que, seguro, será seguido por millones de telespectadores, y no sólo italianos o ingleses, sino por medio mundo. Ya es tradición que un equipo italiano juegue la final de la Liga de Campeones pero no es así en el caso del equipo inglés.

El Liverpool, ni si quiera partía como favorito ya que el Chelsea empezó desde el comienzo de este campeonato, demostrando que el dinero sí lo puede todo, o, al menos, casi todo; habían conseguido crear un equipo sólido, sin roturas, y sobre todo disciplinado. Esta táctica fue válida hasta que tuvieron que cruzarse con sus paisanos ingleses, los cuales apearon al equipo de Mourinho de la competición por antonomasia del fútbol europeo.

Al parecer el dinero no lo es todo, y bien lo sabe Benitez, que supo encontrar la fórmula para superar al “equipo de oro”, y dejar al descubierto, así, las vergüenzas del más fuerte, o al menos, el supuesto más fuerte, porque en el fútbol, como en la vida misma, todo son suposiciones. Y así mismo, suponemos que la final la debería ganar el Milán, por aquello de estar más acostumbrado etc, pero como bien he dicho, el fútbol es imprevisible, y precisamente es eso lo que lo hace grande. De modo que, recemos por vivir una final más emocionante y menos previsible.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris