Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

Rebeldes con causa

María Sánchez Rodríguez
Redacción
jueves, 5 de mayo de 2005, 21:55 h (CET)
Una vez más y desgraciadamente me toca criticar la aptitud de los políticos, por que ya entra la mala aptitud de algunos/as, no se trata de ser mejor o peor político que, también. Cuenta claro está, pero detrás de cada mala gestión o mala idea se encuentra la persona.

Es penoso y se me retuerce el estomago saber, ver como se esta tratando a la Policía de Collado Villalba. Son Policías con uniforme pero también personas los que los calzan. No puedo entender cómo un colectivo que vela por nosotros, puede estar tratando de que se negocie con ellos, o al menos se les escuche sin ser llamados ”perversos” por el Señor Alcalde así sin más miramientos, y en un diario, ridiculizándolos a ojos de los ciudadanos. Lo peor es que estos mismos medios de comunicación no publican las replicas de los policías, ¿pero que vamos a hacer? ¿Convertir a los buenos en malos sólo por que quieren que se les escuche y tomen en cuenta sus peticiones?

Aunque es normal que ustedes no sepan a que casos concreto me estoy refiriendo o de que va el temita, digamos que todo se basa en lo de siempre, el que manda jode al que cumple, y a los que nos cuidan se les trata como si no valieran para nada, no se les valora.

Sin entrar en convenios policiales y demás de cada Ayuntamiento, sólo (que no es poco) quiero pedir a los vecinos de Collado Villalba que apoye a su policía, que se interese en que les está pasando, que les escuchemos.

Los policías son profesionales sea cual sea el partido político de turno que toque, no debemos olvidarlo y si piden algo directamente para mejorar sus condiciones de trabajo, queramos o no repercute también en la calidad de su servicio al ciudadano.

Me gustaría y lo pido desde aquí al Señor Director de este Diario, y a ustedes lectores/as, que esta mi sección se ceda un día a los Policías de este municipio citado, para que ellos mismos sin trabas, ni recortes sean los que se expresen.

No debemos actuar como el político que cuando no tiene recursos para contestar a lo que se le demanda tiran de las famosas frasecitas” por que yo lo digo” o “esto es lo que hay” por no olvidar, que siempre recurren al,¡ esos son sólo cuatro que arman bronca!.

Desde aquí yo apoyo a ese cuerpo de policía y les doy animo para conseguir lo que desean, por que así yo también lo conseguiré.Una policía del siglo XXI.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris