Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El testigo   -   Sección:  

¡Comienza la Final Four!

Antonio Martín
Redacción
miércoles, 4 de mayo de 2005, 21:59 h (CET)
Cuatro equipos: Maccabi Tel Aviv, CSKA Moscú, Panathinaikos y Tau Cerámica. Cuatro megaestrellas: Jasikevicius, Andersen, Lakovic y Scola. Dos partidazos. Una final. Un campeón. El mejor baloncesto europeo, del 6 al 8 de Mayo, en Tel Aviv. ¿Hay algún aficionado al baloncesto que se lo vaya a perder?

El próximo 6 de Mayo comienza la final a cuatro europea entre Maccabi y Panathinaikos, el último ganador de la Euroliga, comandado por el próximo fichaje del Barcelona, Jasikevicius, y el equipo que entrena un viejo conocido de la afición española: Zeljko Obradovic, dispuesto a ganar su sexto título europeo (los cinco anteriores con cuatro equipos distintos, incluyendo al Joventut de Badalona y al Real Madrid). Un par de horas más tarde será el turno del Tau, que tratará de superar al fortísimo CSKA, que sólo ha perdido un partido este año (frente al Barcelona) y que ya estuvo a punto de hacer lo propio frente al Real Madrid en Vistalegre. Partido por tanto complicado, duro, grandes ataques frente a grandes defensas, saldrá victorioso el equipo que mejor mantenga la concentración y la intensidad durante el encuentro.

No será nada fácil este nuevo reto para el Tau, pero confiemos en jugadores como Macijauskas, Calderón, Splitter, Kornel David,Vidal, Hansen... no hablo de Scola porque poseo una fe ciega en que bordará su papel de líder del equipo. Si en el Tau todos sus jugadores juegan al máximo de sus posibilidades, que tiemblen los demás. Yo apuesto por ellos. ¿Y ustedes?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris