Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Barcelona, un escenario azul

David Castillo Caro
Redacción
miércoles, 4 de mayo de 2005, 21:59 h (CET)
El circuito de Montmeló, Barcelona, es el escenario de la próxima prueba del mundial de F1. El ambiente que se vivirá en la ciudad condal será único, ya que desde que empezara el campeonato ha ido creciendo la ‘alonsomanía’. Y es que el piloto asturiano, Fernando Alonso llegará como líder a tierras españolas esperando el máximo apoyo mediático.

Alonso suele ser muy cauto con sus declaraciones y humilde en sus actos, pero esta semana ha empezado arremetiendo y picando a su máximo rival, Michael Shumacher, que llegará muy crecido tras el espectáculo que protagonizó en Ímola, donde solo pudo ser segundo.

Tras conocer todos que Fernando corrió gran parte de la carrera con un cilindro menos, lo que supone una disminución de unos 70cv, estamos muy confiados en que logrará conseguir una nueva hazaña y salir más líder si cabe de de un escenario que tendrá las gradas de color azul, tonalidad del equipo Renault, que como vemos va sustituyendo poco a poco a la escudería del ‘caballino rojo’.

También destacar que Fernando Alonso se ha convertido en uno de los deportistas españoles mejor pagados, con solo 23 años. Por eso, pienso que la proyección de Alonso no tiene límites, y que su consecución de un mundial de F1 no está muy lejos.

Briatore, ‘dandy’ de la F1 sabe de la calidad del piloto español y por eso le ha hecho firmar su contrato hasta 2006, año en el que posiblemente se haga el releve generacional Shumacher – Alonso, y no se sabe si este último con un título a sus espaldas.

Desde aquí apoyar a este deportista que tan bien amueblada tiene la cabeza y que sabe lo que hace en cada momento, con una categoría al volante que deja boquiabiertos a los más expertos de este deporte.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris