Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Congreso se pervierte

José Francisco Sánchez (Valencia)
Redacción
miércoles, 4 de mayo de 2005, 22:59 h (CET)
Leo los titulares de la prensa "El Congreso acuerda por unanimidad perseguir las ablaciones realizadas en el extranjero". Garantías, pero sólo para niñas. Con la misma unanimidad y responsabilidad (sólo quedan exentos de esta última los cretinos) el Congreso ignora, al mismo tiempo, perseguir eficazmente las sangrientas circuncisiones de niños perpetradas en nuestro propio país. En psiquiatría tan humano fenómeno se puede denominar esquizofrenia, disfunción bipolar o simplemente manía.

La madrastra de Cenicienta, para desplegar la siniestra arbitrariedad favoritista de su poder, encontraba fundamento en las relaciones de parentesco. ¿Qué razones puede esgrimir el Congreso para hacerse públicamente tonto de solemnidad? ¿Cuáles son las inexplicables y extrañas fuerzas que lo mueven a mostrarse justamente solícito con las niñas amenazadas por la mutilación genital mientras, al mismo tiempo, niega cualquier tipo de protección a los millares de pequeños varones expuestos a atrocidades semejantes?

Camino de poderse homologar pronto y totalmente con las correspondientes instituciones de los atávicos y dictatoriales países confesionales hebreos o mahometanos, el Congreso ignora deliberadamente, y no puede pensarse que sea por dar ejemplo de incultura, la mutilación ritual infantil masculina. Cuando mi pobre hijo, mutilado en Valencia a sus seis años para obligarle a profesar el islam, me pregunte un día quiénes son los Diputados...¿qué le digo?

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris