Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / 1ª División   -   Sección:  

El Levante pierde ante el Málaga y complica su permanencia (0-1)

Como siempre, los de Schuster dominaron pero acabaron perdiendo
Redacción
miércoles, 4 de mayo de 2005, 21:59 h (CET)
El Levante se complica la permanencia perdiendo tres puntos vitales ante el Málaga. La tónica fue la habitual, jugaron mejor pero no sirvió para nada.

Guillem Salvador Arnal / Enviado estadio Ciudad de Valencia
El fútbol es muy injusto, en la primera parte, para no variar, dominó el Levante con una claridad absoluta. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo local tuvo la posesión y las mejores oportunidades, sobre todo en los pies de Sergio García que se mostró muy activo, pero ya sabemos que al Levante le cuesta mucho marcar y poco encajar.

En el minuto 37 Gerardo sacó de banda con fuerza y los defensas azulgranas no se aclararon para despejar; Fernando Baiano, que últimamente está demostrando su calidad con goles, se encontró con la pelota y sólo tuvo que empujarla con dureza para anotar el 0-1. El resultado en el descanso dejaba en bandeja la posibilidad de llevarse los tres puntos a los andaluces, pero podría haber sido mucho peor si para colmo de males, en el 42, tras un error defensivo garrafal de Jesule, Miguel Ángel no hubiera fallado una ocasión clarísima con Mora vencido en el suelo.

La voluntad de los de Schuster y la presión que ejerce la posibilidad de descender no sirvieron para nada en la segunda parte.

Como en el primer tiempo, las ocasiones y la posesión fueron del Levante, pero la carencia de calidad en el ataque se noto, como siempre, excesivamente. Por mucho que lo intentaran, en el momento decisivo un error impedía el empate. La mejor oportunidad de todas la desperdició Diego Camacho inexplicablemente a solo dos metros de la portería de Arnau.

En fin, en dos jornadas el Mallorca le ha recortado seis puntos al Levante y la salvación ya no se presenta sencilla, ya veremos que acaba pasando.

Ficha técnica
0 - Levante:
Mora, Alexis, Jesule, Harte, Alexis, Diego Camacho, Rivera, Juanma (Ettien min.61), Jofre (Nacho min.61), Sergio García y Reggi (Manchev, min.79).
1 - Málaga:
Arnau, Fernando Sanz, César Navas, Valcarce, Miguel Angel, Alexis, Marcelo Romero, Juanito, Gerardo (Wanchope, min.90), Duda (Michel, min.80) y Fernando Baiano (Edgar, min.70).
Goles:
0-1, m.38: Fernando Baiano.
Árbitro:
Rodríguez Santiago (2 sobre 3) , del comité castellano leonés. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ian Harte y Sergio García y al visitante César Navas
Incidencias:
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 15.198 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Rueda de prensa:
Antonio Tapia
“El partido no ha sido espectacular, pero hemos hecho cosas muy bien”
“Hemos jugado un partido muy serio en defensa y se han aprovechado las ocasiones de gol”“Nosotros aún no estamos salvados, el que lo piense se equivoca, tenemos que seguir con los pies en el suelo”

Bernd Schuster
“Este partido refleja lo que hemos hecho durante toda la temporada, trabajamos bien, pero en un fallo de concentración nos marcan y otra vez se llevan los tres puntos”
“Se puede decir que el gol lo hemos dado nosotros”
“Ahora lo más importante es tranquilizarse, el equipo tiene que reaccionar, apretar y buscar los puntos en Albacete”

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris