Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / 1ª División   -   Sección:  

El Villarreal consigue una importantísima victoria y empieza a soñar con la Champions (4-0)

Forlan marcó dos goles en un pésimo partido de los madrileños
Redacción
miércoles, 4 de mayo de 2005, 21:59 h (CET)
En el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de liga y el Villarreal recibía la visita en su estadio al Getafe. El equipo madrileño ya con la salvación asegurada no le plantó cara a un Villarreal que salió a por todas. Fueron cuatro pero podían haber sido alguno mas. Con este partido el equipo castellonense se mete en los puestos champions y sigue demostrando el buen momento en el que se encuentra.

Juan Ramón Bermejo / Enviado especial estadio El Madrigal
El choque entre Villarreal y Getafe comenzó ya con varias oportunidades para el equipo amarillo y en el minuto 11 de la primera parte este ya había tenido tres ocasiones claras de gol. El primer tanto llegó de las botas de Sorín , tras un remate fallido de Quique Álvarez el jugador argentino sorprendió con un remate de cabeza ajustadísimo.

A partir de este gol tempranero el equipo dirigido por Manuel Pellegrini cogió carrerilla y tras varias ocasiones de gol, el jugador Uruguayo Diego Forlan conseguía meter el segundo tras un pase de Figueroa. Tan solo un minuto después Lucho Figueroa se quedaba solo frente al portero del Getafe Sánchez Broto que pudo evitar el tercero.

El Getafe que veía que el partido comenzaba a ponerse complicado se encerró en su propio campo y tan solo gozó de contadas ocasiones de escaso peligro.

En el minuto 26 Lucho Figueroa probaba ahora desde fuera del área con un grandísimo disparo que se estrelló en la cruceta.

El resto de la primera parte fue un exhibición constante del Villarreal C.F y tan solo en los últimos minutos de este primer tiempo Pulido tras una bonita jugada pudo recortar distancias.

En el segundo tiempo nada mas comenzar, en el primer minuto, el joven jugador del Villarreal Santi Cazorla desde la frontal del área y tras un fortísimo disparo logró batir al portero Getafense Sánchez Broto, consiguiendo así el tercer gol del partido.

Con el partido en el bolsillo el Villarreal siguió peleando para conseguir algún gol mas y en el minuto 8 Sorin después de una gran carrera por la banda izquierda le puso un gran balón a Figueroa que erró al recibir pero Forlán una vez mas demostró su instinto goleador apareció frente a la portería y solo tuvo que empujar el cuero a las mallas consiguiendo así el cuarto y definitivo gol del encuentro. Con este gol el Uruguayo lleva ya veinte goles en el campeonato y es un aspirante al título pichichi.

Después de este cuarto gol la intensidad del encuentro disminuyó y se pudo ver una segunda parte mas equilibrada, el marcador ya no se movió y el Villarreal consigue así tres puntos de oro.

Ficha técnica
4. Villarreal:
Reina, Venta, Alvarez, Gonzalo, Sorín (Calleja, m.67); Font (Jose Mari, m.77), Josico (Peña, m.46), Senna, Cazorla; Jose Mari y Forlán.
0. Getafe:
Sánchez Broto, Pulido, Nano, Belenguer, Pernía; Diego Rivas (Yordi, m.46)(Kome, m.62), Gabi, Vivar Dorado, Gallardo, Cotelo (Albiol, m.46) y Michel.
Goles:
1-0, m.13 Sorín. 2-0, m.17 Forlán. 3-0, m.46 Cazorla. 4-0, m.52 Forlán. Arbitro:
Pino Zamorano (3 sobre 3) (C. Castellano Leonés). Amonestó al visitante Míchel.
Incidencias:
partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Primera División, disputado en el estadio de El Madrigal ante 21.000 espectadores.

RUEDA DE PRENSA
- Quique Sánchez Flores (entrenador del Getafe C.F.):
"El Villarreal ha demostrado ser un buen equipo y no ha acusado la baja de su estrella Riquelme".
"El Getafe no le ha puesto ninguna resistencia a un Villarreal al que hoy todo le ha salido bien".
"Creo que este ha sido el único encuentro en todo el año en el que mi equipo ha sido tan inferior al adversario".

- Manuel Pellegrini (entrenador del Villarreal C.F.):
"Nos hacía mucha falta ganar ya que mi equipo había dejado escapar varios puntos en los últimos partidos".
"Jugar hoy sin Román era una prueba pero de la que estábamos seguros que superaríamos".
"El equipo se ha mostrado muy bien tanto en juego como físicamente a pesar de que esta semana ya habíamos jugado un partido frente a Osasuna".
"El Villarreal ha dado una muy buena imagen y ahora hay que mantener el puesto de Champions aunque queden doce puntos en juego".
"La única fórmula para estar el año que viene en la Champions League es ganar los cuatro partidos que nos quedan".

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris