Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Aliexpress   Xiaomi   Ofertas  

AliExpress Plaza despedirá el verano con una promoción de productos Xiaomi

El canal de AliExpress exclusivo para España ofrecerá grandes descuentos con envío desde España y entrega de uno a cinco días
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de agosto de 2017, 20:15 h (CET)
AliExpress está preparando una gran promoción con la que cerrará el verano. Será entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre cuando las mejores 100 marcas de la plataforma online ofrecerán grandes descuentos en artículos de su amplísimo catálogo y también en los nuevos lanzamientos. Desde el día 23 de agosto, los usuarios del portal podrán empezar a ver los descuentos que se activarán el último lunes de este mes, dentro de la Promoción Plaza Agosto.

En esta promoción cobra especial importancia Plaza, el canal de la plataforma que ofrece envíos rápidos desde España con entrega entre 1 y 5 días laborales. AliExpress Plaza hará una promoción especial de productos Xiaomi durante esos días, que podrán comprarse incluso a un mejor precio y tenerlos en casa esa misma semana.

Xiaomi es una de las marcas chinas más reconocidas a nivel mundial. Sus productos se han convertido en una alternativa económica y potente, llegando a desbancar a otras famosas marcas de telecomunicaciones.

El mercado español ha dado muy buena acogida a los smartphones Xiaomi, que ocupan los primeros rankings en todas las listas de ventas. Y AliExpress lleva años siendo el portal de referencia de esta marca gracias a que los precios que ofrece son muy competitivos y los descuentos que normalmente se pueden encontrar.

Entre los artículos con descuento de la Promo Xiaomi que podremos encontrar en AliExpress Plaza a partir del 28 de agosto destacarán el Xiomi Mi5S, con identificación de huella dactilar, y el Redmi Note 4. Ambos ya cuentan con un precio espectacularmente reducido antes de la promoción. También se ofrecerá por primera vez en España el Mi6, un gama alta que muchos usuarios han estado esperando con impaciencia durante las últimas semanas.

Pero la promoción no solo serán bajos precios a los smartphones. También se podrán encontrar con descuentos otros gadgets y dispositivos tales como robots aspiradores, mochilas, relojes inteligentes… y así hasta casi 50 productos de Xiaomi.

También habrá descuentos en otras de las marcas más exitosas de la plataforma, como iLife (aspiradores dentro de la Promo iLife), SheIn (moda con descuentos gracias a la Promo SheIn) y Bluedio (audio). Marcas de todo tipo de productos tecnológicos, gadgets, accesorios y mucho más.

Todos los productos y promociones del Canal Plaza de AliExpress cuentan con devoluciones durante 15 días y servicio de atención al cliente en español.

Los artículos en promoción están limitados a un determinado número de unidades, así que no te olvides de que la promoción dará inicio el 28 de agosto a las 9 de la mañana, y empieza a meter en tu cesta todos aquellos artículos a los que ya les has echado un ojo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo afecta a las marcas la desaparición de los “likes” en Instagram

Instagram ha retirado en muchos países los “me gusta” públicos. Esta medida pronto llegará también a España. Marcas, influencers, usuarios… han abierto un debate en torno a esta decisión

Las centralitas virtuales y sus ventajas

Algo muy interesante es que se puede contar con tantas extensiones como uno crea que es necesario, de tal manera que la centralita virtual va a permitir una mejor gestión de todo el sistema de telefonía que tenga la empresa

22.000 millones de personas conectadas en el mundo son susceptibles de recibir un ciberataque

España es uno de los países que más spam recibe en todo el mundo

Los diez dominios a implantar para evitar ciberataques

El ciberespacio se ha convertido en el blanco perfecto para desarrollar una economía underground nutrida del robo de información y datos

Impacto de la robotización y digitalización en el empleo

Es necesario reclamar la atención de las instituciones para que articulen nuevas políticas, estímulos al mercado de trabajo, a la formación continua y al sistema educativo universitario y de formación profesional
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris