Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Lowi   Vodafone   Internet  

Lowi (Vodafone) lanza su nueva oferta de solo Internet por 30 euros al mes

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de agosto de 2017, 13:11 h (CET)

fotonoticia_20170823123025_640

Lowi, marca 'low cost' de Vodafone España, ha lanzado este miércoles su nueva oferta de solo fibra sin necesidad de tener una línea móvil asociada a un precio de 30 euros al mes, según ha informado en un comunicado.


De esta manera, la operadora amplía su oferta de Internet en casa y mantiene las condiciones anteriores de no permanencia y de router e instalación gratis para usuarios que mantengan activo el servicio durante más de tres meses.

La fibra de la 'low cost' de Vodafone España ofrece una velocidad de descarga de 50 Mbps y de subida de 30 o 50 Mbps, según disponibilidad geográfica.

El proceso de contratación de la nueva oferta de Lowi se puede hacer íntegramente 'online' a través de la web www.Lowi.es o llamando gratis al número de teléfono 1456. Además, ha lanzado un 'spot' para trasladar a los usuarios la "simplicidad y honestidad" de la marca.

Vodafone España lanzó la marca Lowi con el fin de ofrecer servicios "sencillos, transparentes y disruptivos". Esta empezó a operar 18 de diciembre de 2014 de forma independiente sobre la red 3G de la operadora británica y permite a los clientes acumular los megas que no consumidos para el mes siguiente.

El pasado mes de mayo, Lowi lanzó su primer paquete convergente de fibra y móvil con conexión 4G con precios que desde 37 a 47 euros en función de la tarifa móvil contratada, un servicio que está disponible en más de 10 millones de hogares y que incluye fibra de 50Mbps, sin teléfono fijo ni televisión.

CAMPAÑA 'LA VUELTA AL COLE'
En este marco de nuevas ofertas, Vodafone España también ha lanzado su campaña de 'vuelta la cole', que durante seis meses incluye descuentos del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), así como del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, durante el mismo periodo los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en fibra.

La compañía apuesta así por dotar a los hogares de una conexión a Internet de calidad y alta velocidad de cara al comienzo del nuevo curso escolar, según ha informado.

Por otro lado, ha lanzado una oferta adaptada a estudiantes que buscan una conexión de fibra de calidad y la posibilidad de desconectarse temporalmente durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en su domicilio habitual.

Este servicio de fibra 120Mb cuesta 37 euros al mes y se puede contratar sin permanencia. Incluye el servicio fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil y la posibilidad de desconexión durante un máximo de tres meses, así como la instalación gratuita del servicio en un nuevo emplazamiento en el caso de cambio de domicilio. Asimismo, los estudiantes que quieran un móvil pueden contratar la tarifa móvil Red M o una superior con un descuento del 25% durante seis meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las criptomonedas despiertan curiosidad, pero se sigue confiando más en el dinero tradicional

Los resultados demuestran unas marcadas diferencias de opinión. Una tercera parte (32 %) de aquellos que poseen un cierto grado de comprensión del concepto cree que son el futuro del consumo por internet, otra tercera parte discrepa (33 %) y una proporción casi idéntica no está segura (35 %).

¿Cómo enfrentan las pymes la resistencia al cambio en sus procesos de transformación digital?

Una gestión eficiente del cambio implica, sobre todo, explicar de manera transparente y cercana qué razones son las que mueven a la empresa a transformar su negocio

Argentina trata de poner freno a la devaluación del peso

Desde la imposición de las restricciones, el peso se ha estabilizado en torno a 56 por dólar

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la mejor cuenta para viajar?

También hay que tener en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito suelen poner una serie de límites de dinero al pago en los comercios y no podrás gastar más al mes

¿Pueden los bancos centrales usar blockchain para estabilizar el sistema financiero global?

ncluir la tecnología del blockchain en el mundo bancario posibilitaría una automatización del sistema, inyectando además mayor transparencia y trazabilidad, ya que no da lugar a suposiciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris