Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

Título menor

José Sánchez
Redacción
lunes, 2 de mayo de 2005, 22:23 h (CET)
La verdad es que en esta liga tan exigente parece que algunos equipos miran a la copa del rey como un título menor, los "grandes" de nuestro fútbol, y los que luchan por evitar el descenso casi siempre juegan con formaciones plagadas de suplentes, ¿menosprecio a este campeonato? puede ser, ya que los de abajo por sus pocas posibilidades de conquistarlo como los de arriba por sus preferencias en los otros campeonatos dejan cada vez más en un tercer plano este trofeo que en mi opinión para revivirlo el campeón debería obtener el pase directo a la Champions League, así muchos equipos tendrían mas consideración y su empeño en tenerlo en sus vitrinas aumentaria de forma considerable.

Parece mentira que, por ejemplo, el más que posible campeón de liga, el F.C Barcelona fuera eliminado a las primeras de cambio por un equipo de segunda B, lógico si miramos la alineación, muchos jugadores del equipo filial y los demás jugadores que son habituales en el banquillo. Si miramos los campeones de años pasados vemos equipos como Zaragoza, Mallorca, Español.. conjuntos de segunda fila que para ellos sí, este título es la manera perfecta de tener una gran campaña, estamos en semifinales, At. Osasuna tiene una ligera ventaja sobre el At. Madrid mientras que Real Betis y Ath. Bilbao están empatados en la eliminatoria, cualquiera va a ser un justo ganador, porque los 4 son grandes equipos que si se han esforzado para llegar donde estan sabiendo que la UEFA también se consigue ganando en la final, esperemos que dejen un gran espectáculo en estos 3 partidos que quedan.

También espero que la RFEF haga algo para que vuelva a estar dónde se merece este torneo del K.O que según yo lo veo... tiene más importancia de las que algunos equipos les dan.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris