Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   Fernando Alonso   Fórmula 1   -   Sección:   Motor

Fernando Alonso: "Spa es un reto difícil para McLaren"

Les espera un trabajo "duro" para conseguir un buen resultado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de agosto de 2017, 09:50 h (CET)

fotonoticia_20170821223728_640

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, advirtió de que el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, duodécima prueba del Mundial que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, será un "reto difícil" para el equipo, aunque se declaró motivado para afrontar la segunda parte del campeonato.


"A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes, y espero que podamos conseguir más puntos en la segunda mitad de la temporada. Esta carrera es un reto complicado para todo el equipo ya que pisas el acelerador durante tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito complicado para el coche y el piloto", indicó.

Fernando Alonso señaló que les espera un trabajo "duro" para conseguir un buen resultado. "Pero es una vuelta larga y hay muchas oportunidades para adelantar, así que seguiremos empujando para conseguir lo máximo posible este fin de semana", manifestó.


El asturiano no ocultó que esperaba esta carrera para volver a ponerse al volante del su Mclaren. "¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos, he entrenado duro y ahora estoy con muchas ganas de volver al coche", comentó.

En este sentido, el español destacó la historia de un trazado legendario, que es el preferido de muchos pilotos. "Tiene una reputación legendaria y se lo merece completamente. La sensación cuando ruedas por Eau Rouge es completamente distinta a la que tienes en cualquier otra curva del calendario. Estás tan abajo en el coche y la pendiente es tan inclinada que cuando subes solo ves el cielo - es surrealista", explicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hamilton brilla en la noche de Singapur y es más líder

Alonso y Sainz, séptimo y octavo

Ferrari "abre la puerta" al hijo de Schumacher si acaba llegando a la F1

Compite actualmente con el equipo Prema Theodore Racing en el Campeonato Europeo de Fórmula 3

Fenati: "No volveré a correr, trabajaré en la ferretería de mi abuelo"

También retomará sus estudios

Alonso prueba el IndyCar pensando en las 500 millas

Diseñando sus nuevos retos

Hamilton consigue una victoria clave en casa del 'ferrarismo'

Sainz acabó noveno en Monza, pero la descalificación de Grosjean le hizo ganar un puesto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris