Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Málaga   Levante   Villarreal   -   Sección:   Fútbol

Charles se toma la revancha del Málaga y el Levante supera a un Villarreal diezmado

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de agosto de 2017, 09:49 h (CET)

fotonoticia_20170821235022_640
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Eibar y el Levante han logrado el triunfo a domicilio (0-1) contra el Málaga y en casa (1-0) con el Villarreal, respectivamente, en el cierre de la primera jornada de LaLiga Santander, disputado este lunes en La Rosaleda y el Ciudad de Valencia, tras el que el Real Madrid se mantiene como líder en el arranque del curso 2017-18.

Un gol de cabeza, en el minuto 57, del ex jugador del Málaga Charles, que disputó los dos cursos anteriores en el club de la Costa del Sol, otorgó un triunfo justo para los de José Luis Mendilibar pese a que el conjunto local lo intentó con más empuje que fútbol en los minutos de finales.

Borja Bastón tuvo la igualada para el equipo de Míchel, que se ha lamentado en las últimas semanas por la falta de refuerzos para afrontar con más argumentos el nuevo ejercicio, pero la entrada de Sergi Enrich en el equipo armero anestesió al Málaga y otorgó una importante victoria para un Eibar que volvió a mostrar una notable versión.

En Valencia, un postrero tanto de José Luis Morales, de penalti, dio la victoria a los locales en el derbi regional en su retorno a la máxima categoría en un partido en el que el fútbol del Villarreal de Fran Escribá, en el segundo año en el banquillo en el 'submarino amarillo', se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Un cabezazo de Manu Trigueros y un disparo cruzado del debutante Carlos Bacca pudieron adelantar al equipo castellonense en el primer tiempo, pero el Levante fue mejor tras el descanso y acabó sumando sus tres primeros puntos en los minutos finales con un penalti discutido de Rukavina sobre Morales y anotado por el propio jugador granota.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris