Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Mono de fórmula

Sara Sanz
Redacción
lunes, 2 de mayo de 2005, 22:22 h (CET)
Domingo 1 de Mayo, día del trabajador, y día en el que echaremos mucho de menos la Fórmula 1. Como dicen, a falta de pan, buenas son tortas así que, a falta de Formula 1 intentaremos recordar la jornada del pasado 24 de Abril en San Marino.

Desde que vi la carrera que se celebraba, esta vez, en el país italiano, he tenido ganas de podar expresar cómo me sentí aquel día. Y estoy segura de que no fui la única que vibró en el sofá de casa, frente al televisor; de hecho, mi padre llegó a mirarme con cara de... “he creado un monstruo”. Pero las cosas son así cuando uno vive el deporte como lo vivimos muchos españoles, podemos llegar, incluso, a parecer poseídos por una fuerza extraña. Quizás esté exagerando, no digo que no, pero la carrera del pasado Domingo fue eso y mucho más.

Todos los amantes de la Fórmula 1 esperaban ansiosos esa lucha mano a mano entre el Ferrari de Schumacher y el Renault de Alonso, y por fin apareció. Fue tal la tensión que era imposible estarse quieto en el sofá, viendo que el alemán estaba tan sólo a unas décimas del asturiano, y en cualquier momento podría adelantarlo. Pero esto no fue así, y Alonso demostró su valía defendiendo hasta el fin el primer puesto. Sin duda la Fórmula 1, esta temporada, nos deparará grandes carreras; esperamos ansiosos la llegada del Gran Premio de España, pues seguro, no decepcionará a nadie.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris