Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

Alardes de concejal

María Sánchez Rodríguez
Redacción
viernes, 29 de abril de 2005, 21:48 h (CET)
A José María Hernández Urbano, ex concejal de Seguridad:

Respecto a sus declaraciones en un diario local de Collado Villalba en Madrid, en el que usted como Exconcejal de Seguridad en este mismo municipio, desde el año 1999 al 2003, ataca a la actual Concejala de Seguridad Rosana Crespo, por su forma de tratar según usted al cuerpo de policía, y hace alarde de su trato hacia la policía cuando usted estaba ocupando su anterior puesto.

Usted dice cosas como que fue un Concejal de Seguridad con temple, serenidad, que trataba al personal con respeto y utilizando la buena comunicación, que le duele el como ahora se trata a la policía.
Señor José María, usted también fue en esa época el responsable de Protección Civil, usted daba puñetazos sobre la mesa diciendo que ahí se hacia lo que usted decía por ser el Concejal, usted amenazaba con sancionar si un voluntario se negaba a subir a la ambulancia con un conductor que no tuviera el BTP(permiso requerido para conducir trasporte sanitario) usted dejó que se tratara muy mal a algunos voluntarios y fuesen expulsados por llevar opiniones contrarios a usted, y le recuerdo que usted se fue por la puerta chica de la Concejalia que ocupaba.

No me meto en el hacer de la de la actual Concejala, ya lo he hecho en alguna ocasión, pero al Cesar lo que es del Cesar y usted no es precisamente un ejemplo a seguir, por que si presume de haber dejado al cuerpo de la policía en muy buen estado y que ahora esté mal en Collado Villalba, a Protección Civil la dejó hecha una autentica mierda, si mierda por que de tanto poner tapas ya rebosaba.

Buena oposición Señor Exconcejal, por que usted no es su partido y en muchas ocasiones lo ha dejado en muy mal lugar, por representarlo de muy malas formas.

Y como ya le han dicho en alguna ocasión, no hay que ser bueno sólo, también hay que parecerlo, y usted en su momento, no lo pareció .Es mi opinión y usted ya no podrá sancionar a nadie por opinar, que para ser de tan izquierdas, no daba la mano precisamente con esa mano.

Noticias relacionadas

La prueba de las banderas, ya innecesaria

J. LLano, Madrid

Nosotros estamos en lo cierto y ellos equivocados

G. Seisdedos, Valladolid

El nacionalcatolicismo, la póliza especializada

A. Alonso, Madrid

Democracia es mucho más que poner urnas

M. Palacios, Lleida

La tribu como autodefensa

V. Rodríguez, Zaragona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris