Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Deporte pasivo

Sara Sanz
Redacción
sábado, 30 de abril de 2005, 01:19 h (CET)
Ley del mínimo esfuerzo, esa es mi teoría desde que tengo uso de razón, al menos en lo que al deporte se refiere; porque en el día a día el esfuerzo realizado por uno mismo suele estar muy bien recompensado, al menos en muchos de los casos.

Desde muy pequeña, cuando mi padre me llevaba al campo de fútbol a ver a nuestro equipo del alma, siempre he sabido que terminaría amando el deporte por encimad de todo, hasta querer convertirlo en mi profesión. Pero no quiero llevar a equívocos, porque practicar, lo que se dice practicar deporte, poco. Así que si no se practica deporte la única forma de dedicarse a ello es narrándolo.

Podría resultar extraño que una persona que no ha tocado un balón más que para evitar balonazos, amara tanto el fútbol como es mi caso. Pero resulta que si puede ser. Y estoy segura que como yo habrá mucha gente que no ha practicado deporte en su vida y se tira horas muertas frente al televisor viendo todo un maratón deportivo.

Quizás sea algo mágico eso que tiene el deporte, pero lo cierto es que engancha de tal manera que luego no puedes dejarlo. Como si de una droga se tratara, hace que tengamos que permanecer embobados frente al televisor horas y horas. En definitiva, es una forma diferente de amar el deporte: amar el deporte pasivamente.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris