Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Un día menos   -   Sección:   Opinión

Compañero invernal

Juan Antonio Hurtado
Redacción
jueves, 28 de abril de 2005, 00:07 h (CET)
Cuando ya has programado el fin de semana para irte de vacaciones, de las cuales disfrutaras del ocio y el placer, es cuando nuestro amigo nos visita. Nos hace temer y respetar, incluso se convierte en el tema mas veces nombrado esporádicamente a lo largo del día, cuando nuestro amigo viene a visitarnos, nos hace sentir mal.

Es nuestro amigo el resfriado el que nos hace estornudar, nos produce dolor de garganta e innumerables centímetros cuadrados de mucosidades, nos produce dolor de oídos y de cabeza y nos hace sentir indispuesto, es cuando empezamos a tomar numeroso zumos de naranja natural y mucha leche caliente bien condimentada.

El resfriado vino a visitarnos y siempre suele hacerlo en el peor momento, lo peor puede ser también que se convierta en el tema de conversación del día y día tras día, todos te preguntan ¿Estas bien? Y tienes que ir contando la misma historia persona a persona, explicándoles cual fue el momento en el que creemos recordar que contrajimos esta común enfermedad. Fue justo cuando intentabas poder vencer a la timidez y con un gran acto de valentía intentábamos ligarnos a la chica mas buena de clase, también cuando se acontecía una gran fiesta con los antiguos compañeros de clase y recordar viejos tiempos, también suele aparecer en primavera, donde la gente descuidada y deseosa de la llegada del verano se vestía con indumentaria corta para captar los primeros rayos de sol. El resfriado siempre aparecía en estas épocas primaverales, y es el peor, porque tienes que combatir una enfermedad comúnmente invernal en un medio ambiento abrupto para tus condiciones. En primavera tienes que ir abrigado para mejorarte, empiezas a sudar y estas incomodo y celoso de esas personas sanas y frescas que dejan ver su piel blanca curtida en el frío invierno, en el cual no te resfriaste, y es por eso por el que te enfadas al darte cuenta que has caído en la ultima trampa del ultimo día factible para que el resfriado te cogiera de la mano.

Al menos los hay personas que salen beneficiada de esta enfermedad, aunque por muy cruel que parezca, los farmacéuticos se frotan las manos, también los limpiadores de cristales de vehículos cuando paran en semáforos, al fin y al cabo todos tenemos el derecho de vivir ¿No?

Para ti Wasichu
Noticias relacionadas

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa

¿Hacia un Golpe de Estado en España?

¿De la III República al Golpe blando?

España encerrada en sí misma

Justo en la esquina de la calle donde me crié en Vigo había un quiosco de barrio

Una puta mierda de sentencia

La sentencia condenatoria contra él es una desgracia para todos los españoles

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris