Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El mono con dos pistolas   -   Sección:  

El fútbol de Riquelme

Guillem Salvador
Redacción
miércoles, 27 de abril de 2005, 22:54 h (CET)
Juan Román Riquelme tiene muy difícil volver a jugar con el F.C Barcelona. Gracias al juego que ha desarrollado durante la presente temporada muchos clubes se han fijado en él, en estos momentos su futuro es una verdadera incógnita.

Riquelme está cuajando una temporada fantástica, gracias a él el Villareal coquetea con los puestos de liga de campeones y Forlán se ha hinchado a marcar tantos.

Román es el jugador que más asistencias de gol ha realizado en la liga, el juego de su equipo gira alrededor de sus movimientos y marca goles de forma frecuente. El crack argentino tiene unas características especiales, para que juegue bien el resto de compañeros se tienen que adaptar a su estilo, de lo contrario se diluye y no consigue sacar toda su magia. Los jugadores del Villareal confían en él y lo arropan en el campo, pero en el Barcelona esto sería imposible.

En el Barça no hay hueco para un mediapunta de sus características, para que pudiera jugar deberían de marcharse Deco o Ronaldinho, y eso en principio no parece que vaya a pasar.

La situación es sencilla, al finalizar la temporada Riquelme estará en venta, y sinceramente, si yo estuviera en la situación de Fernando Roig, haría lo que fuera necesario para ficharlo.

En el mundo del fútbol no se suelen traspasar con frecuencia jugadores estrella desequilibrantes, y cuando esto se hace suele ocurrir entre equipos con mucha capacidad adquisitiva. Por este motivo, los de Castellón no pueden dejar pasar la posibilidad de tener en su plantilla a un hombre que puede marcar una época, si consiguen atarlo, tendrán la oportunidad de pasar a un nivel superior, con un poco de esfuerzo podrían estar dentro de ese selecto grupo de equipos que suelen jugar la Copa de Europa.
Fíchalo Fernando, fíchalo.
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris