Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Comienza lo bueno

David Castillo
Redacción
miércoles, 27 de abril de 2005, 22:54 h (CET)
Coincidiendo con el final de temporada y con todo por decidir empieza una época de rumores sobre posibles fichajes en casi todos los equipos de primera. Estamos en una de las mejores ligas del mundo gracias a los jugadores que la forman, pero también gracias a los talones que hacen que esos fichajes lleguen a nuestro país. La mayoría de los futbolistas de todo el mundo saben del potencial de nuestra liga, y más que potencial, del dinero que se paga por jugar aquí. Como ejemplo podemos citar que algunos de los traspasos más caros han sido previo pago de equipos españoles, caso de Zidane para el Real Madrid, que llegó a costar trece mil millones de las antiguas pesetas, cuando el mercado de fichajes estaba en su punto mas álgido. Después se pasó a una crisis en la que parece se ha estabilizado.

Hay gente que piensa que el mundo del fútbol está loco, que se invierte demasiado dinero en hombres que lo único que hacen es darle patadas a una pelota. Pero señores, no me digan que no es bonito ver un simple control de Zizou, un regate de Ronaldinho o un gol de Ronaldo. Porque los que jugamos a esto tanto tiempo sabemos que es muy difícil, que son solo los elegidos los que están tocados pos una barita para hacer auténticas maravillas con un balón. Entonces, ¿Por qué no pagarle lo que se merecen?

A todos nos gustaría llegar a lo más alto, pero solo lo hacen unos cuantos.

Es ley de vida.
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris