Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga BBVA
Marcaron Ronaldo (3), Callejón, Di María y Altintop para el Real Madrid. Navas y Negredo lo hicieron para el Sevilla

Final: Sevilla-Real Madrid (2-6)

|

 


 

Alineaciones

0- Sevilla FC: Varas; Fazio, Cáceres, Spahic, Navarro (Armenteros); Medel, Rakitic (Campaña), Trochowski (Kanouté), Navas; Del Moral y Negredo.
0- Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Callejón (Albiol), Di María (Khedira), Cristiano Ronaldo y Benzemá (Altintop)

Goles: 0-1 C. Ronaldo (10'), 0-2 Callejón (36'), 0-3 C. Ronaldo (40'), 0-4 Di María (65'), 1-4 Navas (69'); 1-5 C. Ronaldo (p) (84'); 1-6 Altintop (88'); 2-6 Negredo (90')


Árbitro: Clos Gómez  (Comité Aragonés )

Datos: Sanchez Pizjuán (Sevilla). 17 de diciembre a las 22:00 horas. Retransmitido por LaSexta.


Muchas gracias por haber seguido esta retransimisión. Siglo XXI, les desea unas felices fiestas. Buenas noches y feliz Navidad a todos.

Los de Mourinho disipan las dudas creadas en el clásico y se comen el turrón líderes en solitario. El Sevilla, por su parte, sigue acechando los puestos europeos. 

Demasiado castigo para el Sevilla que ha tenido muchísimas ocasiones. Unas veces por Casillas, otras por falta de acierto, los hispalenses se van goleados de este partido. Y es que perdonar ante el Real Madrid es mortal de necesidad.

min 90 Final, no hay descuento.

min 90 Gooool del Sevilla.  Negredo.  ¡¡¡ Que locura de partido !!!

min.88 Altintop culmina una gran jugada de Xabi Alonso y Cristano Ronaldo que, con un pase de la muerte, pone el gol en bandeja al turco.

min 88 Gooool del Madrid. Altintop.

min.85 Se ha marchado Benzemá, lesionado en el penalty que ha significado el quinto para el Madrid. Emtra Altintop.

min 84 Gooool del Madrid.  Cristiano Ronaldo de penalty.

min.83 Ronaldo se equivoca en el control y habilita, sin querer, a Benzemá, que dentro del área, es derribado por Fazio. Se prepara Cristiano.

min.83 PENALTY PARA EL MADRID

min.81 Marcelino coloca defensa de tres hombres en un último intento desesperado de meterse en el partido.

min.80  Agota sus cambios Marcelino. Se va Navarro, entre aplausos, y entre Armenteros.

min.78 El Sevilla baja los brazos. Rondito del Madrid.

min.75 Dura entrada de Alonso sobre Kanouté. Clos no sanciona al donostriarra. Se enciende el Pizjuán.

min.73  Roja directa a Manu del Moral. Ni se lo ha pensado Clos Gómez. Entrada por detrás y sin balón a Arbeloa. El Sevilla con diez.

min.71 Recibió el de los Palacios en su hábitat natural, la banda, y cruzó un fenomenal derechazo ajustadísimo al palo derecho de Casillas que no pudo hacer nada. Si algún sevillista se merecía un gol hoy, ese era Navas.

min 69 Gooool del Sevilla.  Goool de Jesús Navas.

min.65 Pase al primer toque de Benzemá que ha dejado solo a Di María delante de Varas. No desaprovecha el argentino que bate al sevillista  con el exterior. Partidazo del "fideo". Enorme, el argentino, que se va por Khedira y levanta los aplausos del Pizjuán.

min 65 Gooool del Madrid.  Di María.

min.64  Amarilla para Kanouté por una dura entrada por detrás a Sergio Ramos. Segundo cambio en el Madrid. Va a entrar Khedira.

min.60 Detalle de genio de Negredo que, con un taconazo, ha estado a punto de dar un gran balón a Medel. Muy rápido Casillas evitando la ocasioón.

min.59 Disparo desviado de Cristiano Ronaldo con pierna izquierda. Sin peligro para Varas.

min.57 Sigue desaprovechando ocasiones el Sevilla, y ya van muchísimas. Esta vez es Negredo el que entrega fatal un balón fácil que dejaba a Kanouté solo ante Casillas.

min.55 Que peligro tiene Navas que está superando, una y otra vez, a Marcelo en banda derecha. Gran partido del de los Palacios, que no está siendo aprovechado por sus compañeros. Esta vez fue Rakitic el que desaprovecha una buena ocasión ante Casillas.

min.53 Dura entrada de Lass a Cáceres en medio campo. Amarilla para el francés. Se sigue cargando de tarjetas el Real Madrid.

min.52 Que potencia de Cristiano Ronaldo llevándose a toda la defensa sevillista. Es derribado por Spahic en la frontal del área. Amarilla para el sevillista. Ojo a la falta. 

min.49 Otra de Navas por banda derecha que engancha Negredo con pierna zurda. Sin problemas para Casillas.

min.48 Ha salido a por todas el Sevilla desguareciendo mucho su defensa. El Madrid puede aprovecharse de esta circunstancia.

min.45 Se marcha Trochowski y entra Kanouté. Va con todo Marcelino.

min45  Comienza la segunda mitad

min45 Descanso en el Pizjuán. El Madrid ha destrozado a su rival con una pegada mortífera. Veremos que nos depara una segunda mitad en la que los sevillanos tendrá superioridad numérica.

min.44 Segunda amarilla a Pepe por soltar la mano ante Negredo. Avisamos hace unos minutos que esto podía pasar y no nos equivocamos. Entra Albiol y se marcha Callejón. Lástima para el chaval que estaba aprovechando muy bien su oportunidad.

min.43 Gol anulado a Benzemá por controlar un balón con la mano. Que daño está haciendo Di María al Sevilla.

min.41 Zapatazo tremendo del portugués. Recibió Cristiano en la frontal del área y con un obús marca de la casa ha batido a Javi Varas que poco ha podido hacer para evitar el tercero. Mala suerte para el Sevilla.

min40 Gooool del Madrid.  Cristiano.

min.37 De nuevo Di María es el que habilita al joven jugador motrileño para  hacer su séptimo gol de la temporada. Cuando mejor estaba el Sevilla, el "fideo", con sus asistencias, ha matado a los andaluces.

min36 Gooool del Madrid. Callejón.

min.35 Parece haber recuperado el partido el Sevilla. Los hispalenses siguen intentando llegar por la banda de Navas, con el que va a soñar Marcelo al llegar a casa.Nuevo córner para los de Marcelino.

min.33 Amarilla para Sergio Ramos por empujar a Negredo. Los dos centrales del Madid han sido amonestados y hoy tienen enfrente un auténtico "miura" en Álvaro Negredo.

min.32  La ha vuelto a tener el Sevilla. Disparo de Negredo en el pico del área pequeña que se acaba paseando por delante de la portería de Casillas.

min.30 Arranca Del Moral en banda izquierda y es derribado claramente por Pepe. Amarilla para el portugués 

min.28 Veo muy nervioso a Spahic en la defensa sevillista. Es la tercera vez que pierde el balón ante la presión madridista. 

min.27 Como trabajan los equipos de Mourinho. Buenísima presión de Cristano Ronaldo poniendo en serios apuros a Spahic

min.25 Ha bajado el ritmo el Sevilla y el Madrid, hoy de rojo (que raro es verlo así) se está haciendo con el partido.

min.23 Contra del Real Madrid que acaba en saque de esquina. Que peligro tiene este equipo al contragolpe.

min.21 Amarilla para Rakitic.

min.20  Dominio claro del Sevilla que está apretando y mucho a su rival.

min.16 Sigue intentándolo el Sevilla por la banda de Navas.  Pase del sevillano a Trochowski que desde la frontal vuelve a probar a Casillas. De nuevo, enorme el de Móstoles

min.13 Trepidante ritmo el del partido. Es un continuo toma y  daca por parte de los dos equipos. El Madrid, con una contra letal puede verse beneficiado de este tipo de juego.

min.12. Que ocasión del Sevilla. Tremendo Casillas ante Del Moral. Que nivel tiene este portero, ¡¡ por dios !!min.10 Primera llegada con peligro del Madrid, contra iniciada por Xabi que encontró a Di María que asistíó maravillosamente con el exterior a su mejor socio, Cristiano Ronaldo

min10  Gooool del Madrid. Cristiano

min.8  Que duelo de titanes podemos vivir esta noche entre Pepe y Negredo. Suerte tiene el portugués de contar con la ayuda de Ramos en defensa

min.6. Sigue achuchando el Sevilla. Buena galopada de Navas por banda que no pudo aprovechar Negredo obstaculizado por Pepe.

min. 4 Ha arrancado mejor el Sevilla que aprieta a su rival y ya ha dispuesto de un par de córners.

22:03 ¡Comienza el partido!

21:59 Suena el himno del Arrebato.¡¡ Todo listo en el Pizjuán!!

21:57 Emotivo homenaje a Dragutinovic en el Pizjuán. Emocionante ver al fuerte central balcánico con lágrimas en los ojos.

21:55 No es el mejor rival para desquitarse este irregular  Sevilla de Marcelino, capaz de lo mejor y lo peor.

21:53 A pesar de las constantes declaraciones de Mourinho, alegando que no se cambia por nadie, como líder de esta competición, existe el morbo de ver como se han recuperado los madrileños del varapalo de la semana pasada en el clásico.

21:51 Por parte del Sevilla, alineación esperada. Solo existía la duda en el lateral derecho que finalmente será ocupado por Cáceres.

21:49 El de Motril sustituye a Mesut Ozil que se cae del equipo titular

21:48 Con las alineaciones confirmadas por parte de los dos equipos, sorprende la inclusión de Callejón en el once inicial de los de Mou.

21:46 ¡Bienvenidos a la retransmisión de este partido!

21:45 ¡Buenas noches!

Final: Sevilla-Real Madrid (2-6)

Marcaron Ronaldo (3), Callejón, Di María y Altintop para el Real Madrid. Navas y Negredo lo hicieron para el Sevilla
Vicente Cuquerella
sábado, 17 de diciembre de 2011, 20:18 h (CET)

 


 

Alineaciones

0- Sevilla FC: Varas; Fazio, Cáceres, Spahic, Navarro (Armenteros); Medel, Rakitic (Campaña), Trochowski (Kanouté), Navas; Del Moral y Negredo.
0- Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Callejón (Albiol), Di María (Khedira), Cristiano Ronaldo y Benzemá (Altintop)

Goles: 0-1 C. Ronaldo (10'), 0-2 Callejón (36'), 0-3 C. Ronaldo (40'), 0-4 Di María (65'), 1-4 Navas (69'); 1-5 C. Ronaldo (p) (84'); 1-6 Altintop (88'); 2-6 Negredo (90')


Árbitro: Clos Gómez  (Comité Aragonés )

Datos: Sanchez Pizjuán (Sevilla). 17 de diciembre a las 22:00 horas. Retransmitido por LaSexta.


Muchas gracias por haber seguido esta retransimisión. Siglo XXI, les desea unas felices fiestas. Buenas noches y feliz Navidad a todos.

Los de Mourinho disipan las dudas creadas en el clásico y se comen el turrón líderes en solitario. El Sevilla, por su parte, sigue acechando los puestos europeos. 

Demasiado castigo para el Sevilla que ha tenido muchísimas ocasiones. Unas veces por Casillas, otras por falta de acierto, los hispalenses se van goleados de este partido. Y es que perdonar ante el Real Madrid es mortal de necesidad.

min 90 Final, no hay descuento.

min 90 Gooool del Sevilla.  Negredo.  ¡¡¡ Que locura de partido !!!

min.88 Altintop culmina una gran jugada de Xabi Alonso y Cristano Ronaldo que, con un pase de la muerte, pone el gol en bandeja al turco.

min 88 Gooool del Madrid. Altintop.

min.85 Se ha marchado Benzemá, lesionado en el penalty que ha significado el quinto para el Madrid. Emtra Altintop.

min 84 Gooool del Madrid.  Cristiano Ronaldo de penalty.

min.83 Ronaldo se equivoca en el control y habilita, sin querer, a Benzemá, que dentro del área, es derribado por Fazio. Se prepara Cristiano.

min.83 PENALTY PARA EL MADRID

min.81 Marcelino coloca defensa de tres hombres en un último intento desesperado de meterse en el partido.

min.80  Agota sus cambios Marcelino. Se va Navarro, entre aplausos, y entre Armenteros.

min.78 El Sevilla baja los brazos. Rondito del Madrid.

min.75 Dura entrada de Alonso sobre Kanouté. Clos no sanciona al donostriarra. Se enciende el Pizjuán.

min.73  Roja directa a Manu del Moral. Ni se lo ha pensado Clos Gómez. Entrada por detrás y sin balón a Arbeloa. El Sevilla con diez.

min.71 Recibió el de los Palacios en su hábitat natural, la banda, y cruzó un fenomenal derechazo ajustadísimo al palo derecho de Casillas que no pudo hacer nada. Si algún sevillista se merecía un gol hoy, ese era Navas.

min 69 Gooool del Sevilla.  Goool de Jesús Navas.

min.65 Pase al primer toque de Benzemá que ha dejado solo a Di María delante de Varas. No desaprovecha el argentino que bate al sevillista  con el exterior. Partidazo del "fideo". Enorme, el argentino, que se va por Khedira y levanta los aplausos del Pizjuán.

min 65 Gooool del Madrid.  Di María.

min.64  Amarilla para Kanouté por una dura entrada por detrás a Sergio Ramos. Segundo cambio en el Madrid. Va a entrar Khedira.

min.60 Detalle de genio de Negredo que, con un taconazo, ha estado a punto de dar un gran balón a Medel. Muy rápido Casillas evitando la ocasioón.

min.59 Disparo desviado de Cristiano Ronaldo con pierna izquierda. Sin peligro para Varas.

min.57 Sigue desaprovechando ocasiones el Sevilla, y ya van muchísimas. Esta vez es Negredo el que entrega fatal un balón fácil que dejaba a Kanouté solo ante Casillas.

min.55 Que peligro tiene Navas que está superando, una y otra vez, a Marcelo en banda derecha. Gran partido del de los Palacios, que no está siendo aprovechado por sus compañeros. Esta vez fue Rakitic el que desaprovecha una buena ocasión ante Casillas.

min.53 Dura entrada de Lass a Cáceres en medio campo. Amarilla para el francés. Se sigue cargando de tarjetas el Real Madrid.

min.52 Que potencia de Cristiano Ronaldo llevándose a toda la defensa sevillista. Es derribado por Spahic en la frontal del área. Amarilla para el sevillista. Ojo a la falta. 

min.49 Otra de Navas por banda derecha que engancha Negredo con pierna zurda. Sin problemas para Casillas.

min.48 Ha salido a por todas el Sevilla desguareciendo mucho su defensa. El Madrid puede aprovecharse de esta circunstancia.

min.45 Se marcha Trochowski y entra Kanouté. Va con todo Marcelino.

min45  Comienza la segunda mitad

min45 Descanso en el Pizjuán. El Madrid ha destrozado a su rival con una pegada mortífera. Veremos que nos depara una segunda mitad en la que los sevillanos tendrá superioridad numérica.

min.44 Segunda amarilla a Pepe por soltar la mano ante Negredo. Avisamos hace unos minutos que esto podía pasar y no nos equivocamos. Entra Albiol y se marcha Callejón. Lástima para el chaval que estaba aprovechando muy bien su oportunidad.

min.43 Gol anulado a Benzemá por controlar un balón con la mano. Que daño está haciendo Di María al Sevilla.

min.41 Zapatazo tremendo del portugués. Recibió Cristiano en la frontal del área y con un obús marca de la casa ha batido a Javi Varas que poco ha podido hacer para evitar el tercero. Mala suerte para el Sevilla.

min40 Gooool del Madrid.  Cristiano.

min.37 De nuevo Di María es el que habilita al joven jugador motrileño para  hacer su séptimo gol de la temporada. Cuando mejor estaba el Sevilla, el "fideo", con sus asistencias, ha matado a los andaluces.

min36 Gooool del Madrid. Callejón.

min.35 Parece haber recuperado el partido el Sevilla. Los hispalenses siguen intentando llegar por la banda de Navas, con el que va a soñar Marcelo al llegar a casa.Nuevo córner para los de Marcelino.

min.33 Amarilla para Sergio Ramos por empujar a Negredo. Los dos centrales del Madid han sido amonestados y hoy tienen enfrente un auténtico "miura" en Álvaro Negredo.

min.32  La ha vuelto a tener el Sevilla. Disparo de Negredo en el pico del área pequeña que se acaba paseando por delante de la portería de Casillas.

min.30 Arranca Del Moral en banda izquierda y es derribado claramente por Pepe. Amarilla para el portugués 

min.28 Veo muy nervioso a Spahic en la defensa sevillista. Es la tercera vez que pierde el balón ante la presión madridista. 

min.27 Como trabajan los equipos de Mourinho. Buenísima presión de Cristano Ronaldo poniendo en serios apuros a Spahic

min.25 Ha bajado el ritmo el Sevilla y el Madrid, hoy de rojo (que raro es verlo así) se está haciendo con el partido.

min.23 Contra del Real Madrid que acaba en saque de esquina. Que peligro tiene este equipo al contragolpe.

min.21 Amarilla para Rakitic.

min.20  Dominio claro del Sevilla que está apretando y mucho a su rival.

min.16 Sigue intentándolo el Sevilla por la banda de Navas.  Pase del sevillano a Trochowski que desde la frontal vuelve a probar a Casillas. De nuevo, enorme el de Móstoles

min.13 Trepidante ritmo el del partido. Es un continuo toma y  daca por parte de los dos equipos. El Madrid, con una contra letal puede verse beneficiado de este tipo de juego.

min.12. Que ocasión del Sevilla. Tremendo Casillas ante Del Moral. Que nivel tiene este portero, ¡¡ por dios !!min.10 Primera llegada con peligro del Madrid, contra iniciada por Xabi que encontró a Di María que asistíó maravillosamente con el exterior a su mejor socio, Cristiano Ronaldo

min10  Gooool del Madrid. Cristiano

min.8  Que duelo de titanes podemos vivir esta noche entre Pepe y Negredo. Suerte tiene el portugués de contar con la ayuda de Ramos en defensa

min.6. Sigue achuchando el Sevilla. Buena galopada de Navas por banda que no pudo aprovechar Negredo obstaculizado por Pepe.

min. 4 Ha arrancado mejor el Sevilla que aprieta a su rival y ya ha dispuesto de un par de córners.

22:03 ¡Comienza el partido!

21:59 Suena el himno del Arrebato.¡¡ Todo listo en el Pizjuán!!

21:57 Emotivo homenaje a Dragutinovic en el Pizjuán. Emocionante ver al fuerte central balcánico con lágrimas en los ojos.

21:55 No es el mejor rival para desquitarse este irregular  Sevilla de Marcelino, capaz de lo mejor y lo peor.

21:53 A pesar de las constantes declaraciones de Mourinho, alegando que no se cambia por nadie, como líder de esta competición, existe el morbo de ver como se han recuperado los madrileños del varapalo de la semana pasada en el clásico.

21:51 Por parte del Sevilla, alineación esperada. Solo existía la duda en el lateral derecho que finalmente será ocupado por Cáceres.

21:49 El de Motril sustituye a Mesut Ozil que se cae del equipo titular

21:48 Con las alineaciones confirmadas por parte de los dos equipos, sorprende la inclusión de Callejón en el once inicial de los de Mou.

21:46 ¡Bienvenidos a la retransmisión de este partido!

21:45 ¡Buenas noches!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto