Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Vuelve la emoción

Antonio Valencia
Antonio Valencia
miércoles, 27 de abril de 2005, 00:11 h (CET)
Esta semana vuelven las competiciones europeas de fútbol. Estamos ya en semifinales de las dos competiciones, UEFA y Champions, y la emoción se concentra en ocho días, pues la próxima semana se celebran los partidos de vuelta.

En la Champions, dos eliminatorias a cual más emocionante: por un lado, Milan-PSV, dos equipos que practican un juego alegre (pese a que el Milan es italiano, pero con razón se dice que es el menos italiano entre los italianos) y que auguran una eliminatoria atractiva; por el otro, un no menos atractivo duelo inglés entre Chelsea y Liverpool, igualmente vibrante por las características propias del fútbol de las Islas Británicas.

Por su parte, la UEFA presenta unas semifinales bastante sorprendentes a priori. Por un lado se enfrentan la gran revelación, el AZ Alkmaar holandés, afortunado verdugo del Villarreal, frente a un Sporting de Lisboa que busca reverdecer laureles con el brasileño Liedson como mascarón de proa. Por el otro, el CSKA de Moscú, también conocido como Chelsea B por sus vinculaciones con Roman Abramovich contra un Parma que lleva toda la temporada vendiendo la moto de que les importaba más la liga, pero han llegado a semifinales.

En suma, partidos muy atractivos para el espectador. El pero, que nos quedamos sin equipos españoles, con lo que los partidos ya no se viven igual. Esperemos que para el año que viene se apliquen un poco más.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris