Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El atasco

Javier Brazales
Redacción
miércoles, 27 de abril de 2005, 00:11 h (CET)
La clasificacion en la liga española del tercero al undecimo es lo más parecido a los miticos atascos que hay en las carreteras españolas el 1 de agosto. Solo hay nueve puntos de diferencia entre el Sevilla tercero y el Zaragoza y eso que faltan aun cinco jornadas de liga con enfrentamientos directos entre equipos que aun tienen alguna posibilidad.

Da la impresión que ninguno de estos equipos es capaz de dar un golpe en la mesa y lograr una buena racha de resultados que le lleve a lograr el gran éxito de jugar la Champions League. El Sevilla es quien mejor lo tiene ya que parece tomar algo de ventaja sobre el resto de los equipos, ademas de que su nivel de juego parece volver a remontar despues de unos partidos bastante flojos. Sorprende ver al Espanyol en cuarto lugar cuando daba la impresión que iba a ir perdiendo posiciones despues una primera vuelta primorosa.

Villareal y Valencia jugarian ahora mismo la UEFA, aunque el Villareal puede subir posiciones si logra ganar en el Sadar el próximo jueves. El club amarillo está siendo una de las sensaciones de la temporada gracias a su gran juego. En el otro lado de la balanza tenemos al Valencia el cual aspiraba a todo al comienzo de la temporada pero no está teniendo regularidad ni buen juego durante toda la temporada, además los problemas extradeportivos les está tambien restando concentración y eso el equipo lo paga.

El Betis se encuentra a un punto de los puestos europeos pero da la impresión que no son capaces de lograr una regularidad en cuanto a resultados y eso puede evitar que logren jugar en Europa el año que viene. Tras este equipo se encuentran varios equipos que aunque tienen pocas posibilidades no hay que descartarles Entre ellos se encuentran dos que de no jugar en Europa el año que viene provocara grandes cambios en sus estructuras, son el Deportivo de la Coruña y el Atletico, dos historicos venidos a menos.

Lo que no hay duda es que van a ser cinco jornadas muy entretenidas y que como sigan con esta dinamica de resultados no se aclararan los equipos que jugaran en Europa hasta la ultima jornada de liga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris