Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

La evolución al negocio online de empresas y particulares

Comunicae
viernes, 11 de agosto de 2017, 12:43 h (CET)
Las tiendas online y blogs personales se han convertido en una forma de emprendimiento tanto para el autoempleo como para obtener un suplemento económico o aumentAr la facturación de las empresas

La evolución del ecommerce y las compras por internet a lo largo y ancho del mundo se está desarrollando llamativamente en España. El aumento constante de las compras por internet ha hecho posible que en España al igual que en países como Australia, se genere un fenómeno de autoempleo a través de ecommerce, blogs y market places.


“La crisis género que muchas personas buscarán oportunidades en el mundo online dado que las empresas no sólo contrataban sino que despedían o se producían grandes bajadas de sueldo, creando una necesidad de autoempleo e inventiva para generar ingresos. Nuestros clientes encontraron esa solución en internet, teniendo en la actualidad sus propios negocios con un crecimiento exponencial tras la salida de la crisis”, comenta Berta Molina desde Insferisweb con más de 7 años de experiencia en el sector del ecommerce y las ventas a través de internet.


Desde Inesferisweb comentan que gran parte de sus clientes que se decantaron en crear una tienda online iniciaron sus pasos en sistemas de Dropshipping para empezar sin necesidad de stock y así poder emprender en el negocio online sin los riesgos económicos de montar un negocio a pie de calle y sin tener que ocuparse de la paquetería. Pues ponían a su disposición catálogos de hasta 150.000 referencias sin necesidad de comprar el producto hasta que la compra se producía en la web de los iniciados en ecommerce, siendo el proveedor el encargado de enviar el producto en nombre de la página web de su cliente.


Está estrategia HA llevado a miles de personas en toda Europa a crear sus propios negocios online sin tener stock propio y tras la acogida del mercado, han invertido en crear sus propios productos y distribuirlos por internet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris