Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Magic Alonso

David Castillo
Redacción
lunes, 25 de abril de 2005, 22:32 h (CET)
Sublime. Así es como deberíamos caracterizar la carrera de Imola. Una de esas carreras que hacen afición a la Formula 1. Alonso no para de marcar una época en este deporte e insiste en demostrar que está en condiciones de ser campeón del mundo con tan solo 23 años. El duelo no podía haber sido mas disputado con el siete veces campeón, Michael Shumacher. La carrera ha tenido ese punto de emoción que hace que no deja indiferente a nadie.

Partiendo desde la segunda posición de la parrilla de salida, el piloto español ha sabido controlar en todo momento la prueba manteniendo los tiempos con sus perseguidores hasta el final.

Caso distinto ha sido el de Shumacher, que saliendo el decimotercero se ha plantado en las últimas vueltas con posibilidades de hacerse con la victoria. El piloto alemán ha estado rodando casi un segundo y medio mas rápido que sus rivales directos recortando así una distancia de treinta segundos.

Las vueltas finales han sido de infarto, con el piloto de Ferrari volando y con un Fernando Alonso que se resistía a dejar escapar la oportunidad de imponerse en la pista y conseguir así uno de sus sueños, derrotar al Kaiser dentro de la pista después de haberse retado fuera de ella.

Con estas carreras queda claro que hay sucesor al título, que hay un piloto que está marcando y marcará el futuro de este espectacular deporte que parece tener sabor español.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris