Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Zidane: de cine

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 25 de abril de 2005, 22:32 h (CET)
El cine se vuelve a fijar en el mundo del fútbol para producir una nueva película, casualmente el nuevo protagonista ha sido Zinedine Zidane, unos de los magos del fútbol mundial, que tal vez a día de hoy está un tanto trasnochado. El Real Madrid galáctico da más que hablar sobre los contratos publicitarios de sus jugadores que por el juego que hacen, pero hasta el momento nunca teníamos que haber hablado sobre un filme.

La pregunta que nos podemos hacer es si tanto contratito no afecta al rendimiento de los jugadores en los partidos, y es que está claro que Zidane no jugó su partido sin acordarse de que había cámaras filmándole. Si dice lo contrario: miente.

Los madridistas se han empeñado en que quede Liga, pero desde Barcelona no están dispuestos a que el sueño capitalino se mantenga. La verdadera lucha de esta temporada 2004-2005 se encuentra en los conjuntos que luchan por la Liga de Campeones: Sevilla, Villarreal, Español, Valencia, Betis ¿Quién da más?

Todo lo que no gana en fútbol el equipo de Florentino Pérez, lo consigue en el baloncesto, eso sí, con el permiso del Tau Vitoria, al contrario que el Barcelona, que desde que no lo entrena un yugoslavo…

El que nos ha acostumbrado a ganar siempre es Alonso. ¡San Marino se rinde a los pies de Don Pelayo! ¡Viva Asturies!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris