Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Valencia 2-0 Albacete)   -   Sección:  

El Valencia gana al Albacete sin convencer (2-0)

La victoria acerca al equipo valenciano a la liga de campeones

miércoles, 27 de abril de 2005, 22:54 h (CET)
El Valencia sacó tres puntos que no podían dejar pasar de ningún modo en una tarde tensa. Su juego no fue muy brillante, pero delante estaba el Albacete, que es uno de los equipos más débiles de la primera división.

Guillem Salvador Arnal / Enviado especial al campo de Mestalla
Desde el primer momento se notó que el Albacete no está en sus mejores días, durante toda la primera parte el balón y las ocasiones fueron del Valencia.

Teniendo en cuenta los resultados que últimamente cosechaban los de Antonio López, se entendió que una buena parte del público se mostrara inquieta, pero francamente, sus jugadores hacían lo que debían de hacer. Salvo excepciones, el equipo trabajó bien, presionó y generó oportunidades serias, las mejores sin duda en los pies de Angulo y Mista, que andan un poco carentes de olfato goleador esta temporada.

Las pocas jugadas que conseguía trenzar el Albacete las solía protagonizar Pacheco, en el caso de los locales el más activo fue Aimar.
En la segunda mitad el Valencia empeoró notablemente, en algunos instantes se llegó a oler en el ambiente el gol de los Manchegos, pero en el fútbol no siempre se marca cuando mejor juegas.

Después de 25 minutos pésimos, en el 71, Di Vaio y Aimar triangularon con Mista, que entró por la izquierda y disparó muy fuerte para, con la colaboración de Valbuena que podría haber hecho mucho más, anotar el 1-0.
A los cinco minutos sentenciaron por completo anotando el 2-0 por mediación de Angulo, Mista hizo un pase desde la izquierda que el número diez remató a placer.

Di Vaio, que entró por Carboni, pudo redondear el resultado en un par de ocasiones, pero no consiguió finalizarlas con éxito.
Esta victoria sirve para calmar un poco los ánimos a los de la capital del Turia, que últimamente andaban bastante agitados. Por cierto, la actuación de Palop como portero titular fue muy positiva.

Ficha técnica
2 - Valencia:
Palop, Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni (Di Vaio, m.58), Albelda (Sissoko, m.68), Baraja, Angulo, Aimar (Corradi,m.83), Fabio Aurelio y Mista.
0 - Albacete:
Valbuena, Santi (Mikel, m.88), Buades, Agustín, Mingo, Redondo, Viaud, Jaime (Peralta, m.75), Peña, Pacheco y Francisco (Mark González, m.66).
Goles: 1-0,m.69: Mista. 2-0,m.75: Angulo.
Árbitro:
Muñiz Fernández (2 sobre 3) (colegio asturiano). Amonestó por el Albacete a Jaime y Redondo y por el Valencia a Baraja y Ayala. Expulsó al visitante Buades por acumulación de amonestaciones (m.62).
Incidencias:
partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Temperatura próxima a los 30 grados. Terreno de juego en buenas condiciones.

Rueda de prensa
Martín Monteagudo:
“No tenemos la fortuna de nuestro lado, porque nosotros estábamos bien plantados en el campo y el Valencia lo tenía difícil.”
“La expulsión de Buades ha sido decisiva para el resultado.”
“Seguiremos trabajando, aún quedan cinco partidos.”
Antonio López:
“La onda de fútbol discontinuo que llevamos no es muy buena, pero tenemos que quedarnos con el resultado.”
“Ahora es cuando valen los empates anteriores.”

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris