Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 11  

El duelo Ayón-Hettsheimeir llega a Fuenlabrada (dom. 12:15 h.)

Alicia Martín
sábado, 10 de diciembre de 2011, 11:38 h (CET)
Ficha técnica
Baloncesto Fuenlabrada: Colom, Laviña, Barton, Sené, Ayón --posible cinco inicial-- Mainoldi, Sergio Sánchez, Muñoz, Vega, Laso.

Cai Zaragoza: Van Rossom, Wright, Steffanson, Aguilar, Hettshemeir --posible cinco inicial--; Burtschi, Cabezas, Fontet, Toppert Almazán y Legasa.

Árbitro: Conde, Araña y Munar.

Datos: Undécima jornada de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El encuentro será retransmitido por Autonómicas (12:15 horas).

Baloncesto Fuenlabrada recibe en casa a Cai Zaragoza en la undécima jornada de la Liga Endesa el domingo 11 a las 12:15 horas. El Fernando Martín se prepara para un duelo intenso en el que se podrá ver el pulso entre dos de los jugadores más destacables de la competición: Gustavo Ayón y Rafael Hettsheimeir. Ambos están en el ranking de jugadores más valorados y son una parte clave en sus respectivos equipos.

Pero el partido ofrece mucho más. De ganar, el conjunto local sumaría ya cinco victorias consecutivas. Además, el Fuenlabrada, séptimo en la clasificación de la Liga, quiere luchar por mantenerse en los puestos de Copa del Rey. Y el equipo visitante necesita ganar para no alejarse demasiado del sueño de la Copa.

Sin embargo, las lesiones pueden ser un contratiempo para el equipo de Fisac. Jon Cortaberría sufre un esguince de tobillo y Kirk Penney ha estado durante toda la semana con fiebre. Ninguno de los dos ha participado en los últimos entrenamientos. Son una seria duda para el partido del domingo.

Cai Zaragoza llega al encuentro sin Robert Archibald, quien será baja hasta finales de año debido a dos fisuras en las costillas. Para suplir su baja, los zaragozanos han recurrido a Rogelio Legasa.

El balance histórico de los encuentros entre estos dos equipos favorece al Fuenlabrada, con 3 victorias y una sola derrota.

Noticias relacionadas

Un Real Madrid grupal desactiva el efecto Mirotic (86-76)

La consistente mezcla de defensa (con Taylor, Deck y Tavares), sentido del juego de Campazzo y anotación de Randolph reafirma el poderío blanco en los clásicos, en una cita europea en donde los azulgranas quedaron huérfanos del aporte de Higgins y Davies y echaron en falta la ayuda del montenegrino en los momentos cruciales.

El Barça sobrevive con nota al Zalgirio Arena

Bien en rebotes, excelsos en el movimiento ofensivo, el Barça salió dispuesto a olvidar en el Zalgirio Arena, lleno hasta la bandera, el tropiezo de Milán

Stephen Curry será baja tres meses tras la operación de muñeca

A la baja de Curry se suma la de Klay Thompson, que se lesionó de gravedad en el sexto partido de las pasadas Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto

El Baskonia reduce a un desconocido Olympiacos

Los helenos aguantaron el chaparrón con el orgullo del veterano Vassilis Spanoulis (37 años), pero su temporada extraña -ya que sólo juega en Euroliga mientras un filial lo hace a la segunda división griega a la que descendió de forma administrativa-, le está pasando factura

Barça vs Valencia Basket, duelo estelar de la cuarta jornada en la Liga Endesa

Mucho interés hay también en ver si Burgos sumará la cuarta victoria en otros tantos partidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris