Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 11  

El duelo Ayón-Hettsheimeir llega a Fuenlabrada (dom. 12:15 h.)

Alicia Martín
sábado, 10 de diciembre de 2011, 11:38 h (CET)
Ficha técnica
Baloncesto Fuenlabrada: Colom, Laviña, Barton, Sené, Ayón --posible cinco inicial-- Mainoldi, Sergio Sánchez, Muñoz, Vega, Laso.

Cai Zaragoza: Van Rossom, Wright, Steffanson, Aguilar, Hettshemeir --posible cinco inicial--; Burtschi, Cabezas, Fontet, Toppert Almazán y Legasa.

Árbitro: Conde, Araña y Munar.

Datos: Undécima jornada de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El encuentro será retransmitido por Autonómicas (12:15 horas).

Baloncesto Fuenlabrada recibe en casa a Cai Zaragoza en la undécima jornada de la Liga Endesa el domingo 11 a las 12:15 horas. El Fernando Martín se prepara para un duelo intenso en el que se podrá ver el pulso entre dos de los jugadores más destacables de la competición: Gustavo Ayón y Rafael Hettsheimeir. Ambos están en el ranking de jugadores más valorados y son una parte clave en sus respectivos equipos.

Pero el partido ofrece mucho más. De ganar, el conjunto local sumaría ya cinco victorias consecutivas. Además, el Fuenlabrada, séptimo en la clasificación de la Liga, quiere luchar por mantenerse en los puestos de Copa del Rey. Y el equipo visitante necesita ganar para no alejarse demasiado del sueño de la Copa.

Sin embargo, las lesiones pueden ser un contratiempo para el equipo de Fisac. Jon Cortaberría sufre un esguince de tobillo y Kirk Penney ha estado durante toda la semana con fiebre. Ninguno de los dos ha participado en los últimos entrenamientos. Son una seria duda para el partido del domingo.

Cai Zaragoza llega al encuentro sin Robert Archibald, quien será baja hasta finales de año debido a dos fisuras en las costillas. Para suplir su baja, los zaragozanos han recurrido a Rogelio Legasa.

El balance histórico de los encuentros entre estos dos equipos favorece al Fuenlabrada, con 3 victorias y una sola derrota.

Noticias relacionadas

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"

LeBron James: "No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA"

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12)

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»

En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris