Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Se acerca el final

Sara Sanz
Redacción
domingo, 24 de abril de 2005, 22:33 h (CET)
Llegará el momento en el que los domingos tengamos que buscar otros menesteres en los que ocupar nuestro tiempo. La liga pronto llegará a su fin y los domingos se convertirán en domingos de cine para aquellos que aman al fútbol.

El final de la liga se presenta más que emocionante. Los dos equipos más importantes del campeonato, Barcelona y Real Madrid, o al menos los más conocidos a nivel mundial, disputan el campeonato liguero con un mano a mano, que aun no está decidido pero que puede resolverse antes de la última jornada.

Quedan exactamente cinco partidos para que todo esté decidido pero antes, tanto al Real Madrid como al Barcelona, les tocará sufrir. El calendario que les espera a ambos equipos, hasta final de liga, tiene tela; el Real Madrid se enfrentará a Real Sociedad, Racing, Sevilla, Atlético y Zaragoza que en principio pueden parecer equipos de esos denominados “asequibles”, pero también son los que más se crecen contra los equipos “grandes” sacando lo mejor de sí para machacar al rival. El Barcelona, se enfrentará al Albacete, Valencia, Levante, Villareal y Real Sociedad así que más de lo mismo para el equipo blaugrana.

Está claro que en este campeonato, denominado la Liga de las Estrellas, nadie regala nada y es poco probable que los rumores con maletines llenos de dinero o similares, hagan presencia esta temporada, ya que ¿ Qué mejor satisfacción que la de evitar que un grande gane la liga? Y sino que se lo pregunten a Real Sociedad o Zaragoza, que serán quienes se enfrenten en el último partido de liga, contra el Barcelona y Real Madrid respectivamente. Sin duda un gran desenlace para la batalla final.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris