Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El ocaso

Javier Brazales
Redacción
sábado, 23 de abril de 2005, 22:44 h (CET)
Esta semana ha sido noticia las quejas de Figo respecto a su suplencia en los últimos partidos. El luso no esta acostumbrado a chupar banquillo y eso de jugar los últimos diez minutos no es algo que le este sentando excesivamente bien.

Desde siempre en el fútbol ha ocurrido esto, un jugador que durante toda su carrera ha sido el alma mater y ha disputado todos los partidos ve que llega el momento donde deja de ser el referente y las nuevas generaciones le mandan al banquillo. Figo lo esta sintiendo ahora en sus carnes e imagino que no sera plato de buen gusto pero está claro que ya paso su mejor momento y ahora mismo hay jugadores que pueden dar mejor rendimiento que el.

En su momento un referente del madridismo como fue Butragueño vio como Jorge Valdano le sacó del once inicial y le llevo al banquillo para que en su lugar saliera un jugador joven y con mucha ambición llamado Raúl ¿les suena? En aquel momento el buitre no levanto la voz sino que hizo lo que era mejor para el equipo, seguir trabajando esperando su oportunidad, ya que siempre es mas importante el bien del grupo que de un jugador concreto por muy importante que sea.

Si Figo no esta contento con su nuevo rol en el equipo tiene dos opciones, luchar a muerte para recuperar su puesto dentro de la alineación titular o buscar su futuro en otro equipo donde sus características actuales le permitan jugar que al fin y al cabo es lo que quiere.

Yo si fuera el me iría a Portugal, donde se le considera un ídolo. Allí además de estar con su gente podria apurar sus últimos años de fútbol, disfrutando de su tierra y de su gente. Ahora le toca elegir a el lo que mas le convenga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris