Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Provocaciones

Antonio Valencia
Antonio Valencia
sábado, 23 de abril de 2005, 22:44 h (CET)
Mi capacidad de sorpresa, ya de por sí en cotas muy altas por todo lo que puede verse en el mundo del fútbol, se está viendo desbordada con las declaraciones que está realizando estos días un "genio y figura hasta la sepultura" como es don Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis Balompié.

La cosa empezó con una chinita para el eterno rival, al decir abiertamente que tenía miedo del derby contra el Sevilla Fútbol Club, dando a entender que temía posibles lesiones de sus jugadores de cara al decisivo partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, a disputar la semana siguiente en San Mamés.

Teniendo en cuenta que aún faltan tres semanas para el derby, estas declaraciones resultan aún más incomprensibles si cabe. Una vez que llegue esa semana, estoy seguro de que habrá llamamientos para que las respectivas aficiones estén calmadas. Es decir, que tendríamos a un pirómano apagando el fuego que él mismo provocó. Surrealista.

Y por si esto fuera poco, la misma noche del jueves, tras el partido de ida frente al Athletic, se descuelga con unas declaraciones contra el árbitro del partido, como si Daudén Ibáñez hubiese arbitrado a favor de los vascos.
En descargo de Ruiz de Lopera hay que decir que otros dirigentes béticos se expresaron de la misma manera.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris