Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   neymar   PSG  

Neymar pasa reconocimiento médico con el PSG en Oporto

Ayer comunicó su salida del Barça
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de agosto de 2017, 10:19 h (CET)

fotonoticia_20170802105543_640

El delantero brasileño Neymar Jr. ha pasado ya este miércoles el reconocimiento médico con el París Saint-Germain en la ciudad portuguesa de Oporto, horas después de que el FC Barcelona hiciera oficial la intención del jugador de abandonar la disciplina culé.


Según informa el diario francés L'Equipe, Neymar acudió a Oporto para el pertinente examen médico, junto con el doctor del PSG, Eric Rolland, y Maxwell, coordinador de deportes del club, previo al inminente fichaje con el conjunto parisino.

Los rumores este verano sobre la salida de Barcelona del jugador brasileño rumbo a la capital de Francia vivieron este miércoles el primer capítulo oficial. "El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club", anunció el cuadro azulgrana.

Poco después, Neymar, su padre y su representante Wagner Ribeiro ponían rumbo a Oporto. En el aeropuerto de El Prat, Ribeiro confirmaba que "el PSG pagará la cláusula de Neymar" de 222 millones de euros que reclama de manera íntegra el Barça, además de vaticinar el cierre del traspaso y su presentación en París para esta misma semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris