Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Venezuela   Política   -   Sección:   Opinión

Telegrama en indio y urgente

Estados Unidos repite paradigma cansino
Mario López
jueves, 3 de agosto de 2017, 10:04 h (CET)
Gobierno venezolano pone urnas para gente votar constituyentes que han de modificar la Constitución de 1999 (en la que se contempla convocatoria para Asamblea Constituyente en sus artículos 348 y sucesivos) para resolver situaciones de conflicto institucional. Oposición venezolana llama al desconocimiento de las elecciones. Medios de comunicación españoles dan voz a la oposición venezolana, vetando cualquier información de primera mano aportada por el gobierno venezolano. Portadas de prensa españolas difunden fotos de violencia que atribuyen al gobierno y se comprueba después la autoría de los opositores; prensa no rectificar. Gobierno español desconoce resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y amenaza con no dejar entrar a España a todo aquel que simpatice con el actual gobierno de Venezuela.

Presidente del Gobierno español no saber de cuentas en su partido, pero conocer a fondo las del Gobierno venezolano.

Desde 1898 los gobiernos de Estados Unidos han repetido paradigma dominación y expansión: Guerra contra España, imposición Constitución a los países caribeños, II Gerra Mundial, destrucción de todos los países europeos e imposición a toda Europa doctrina capitalista, destrucción de Irak, Afganistán, Libia y Siria (más primavera árabe, Túnez y Egipto). Hoy toca Venezuela.

El Ejército de Venezuela, en solemne comparecencia pública, ha declarado su incondicional apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. De tal cosa los medios de comunicación españoles no han dado noticia. España, con su Gobierno del PP, se alinea con el Imperio, tal como hizo Aznar en tiempos.

A Neymar le han obligado los poderes fácticos a abandonar el Barça para conjurar la amenaza secesionista (esto me lo he inventado yo, lo demás, no).
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España reacciona: PP, PSOE y Ciudadanos, unidos frente al separatismo

Pedro Sánchez se une al pelotón de los buenos

Entretelones de la Boda Real

Para Elizabeth II esta boda debería traer muchos recuerdos y sentimientos encontrados

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris