Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

RH Playacar ofrece experiencias personalizadas para disfrutar de los mejores atardeceres de la Riviera Maya

Comunicae
lunes, 31 de julio de 2017, 13:04 h (CET)
Existen lugares que no necesitan filtros. Este es el caso de Royal Hideaway Playacar, el hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, que ahora propone a sus huéspedes planes personalizados donde disfrutar de las mejores panorámicas sin necesidad de correcciones cromáticas

Hay lugares en el mundo que no necesitan filtros ni retoques fotográficos. Este es el caso de Royal Hideaway Playacar, el hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, que ahora propone a sus huéspedes planes personalizados donde disfrutar de las mejores panorámicas sin necesidad de correcciones cromáticas


En los atardeceres de México es posible observar cientos de tonalidades diferentes de un mismo color: el rosa. Royal Hideaway Playacar no solo conoce a la perfección la mejor manera de contemplar este espectáculo lleno de matices, sino que además, ha diseñado un plan de belleza y bienestar integral para sus huéspedes.


Lujo efímero para los amantes del color rosa
Cada atardecer es diferente y cada masaje también. Por ello, Royal Hideaway Playacar diseña planes integrales donde el huésped podrá disfrutar de un tratamiento exclusivo de belleza mientras degusta una copa de champán rosé, y además, contempla uno de los mejores atardeceres del mundo. Una experiencia 360º rosa.


El plan de belleza propuesto por el hotel es un sofisticado ritual, ultra nutritivo, que logra unos resultados espectaculares sobre la piel y la mente. ¿Cómo? El protocolo de belleza comienza con una exfoliación rigurosa de la piel con rosas, gracias a una crema 100% ecológica elaborada mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas.


De gran poder renovador, el ritual continúa con un delicado masaje realizado con un aceite reparador que proporciona elasticidad a nuestra piel, con el toque final de un velo protector que aporta a la piel un elegante acabado luminoso, dejándola más satinada y suave que nunca.


Para coronar la experiencia y porque belleza también es bienestar, este ritual finaliza con una de las mejores puestas de sol de Playa del Carmen y del mundo: magia rosa sin necesidad de complementos para cuidar nuestra salud física y mental.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ANEL organiza la primera mesa de trabajo para profundizar en la gestión en el modelo de Economía Social

Se consolida el mercado de las casas prefabricadas en España

SIG consolida su presencia internacional

Al Queso lanza una completa gama de productos para hacer queso

ThermaEye, el nuevo tratamiento revolucionario para el ojo seco

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris