Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Una liga en un pañuelo

David Castillo
Redacción
jueves, 21 de abril de 2005, 00:43 h (CET)
La liga llega a su recta final y todo es una incógnita. No se sabe quien saldrá triunfador de un campeonato que ha estado marcado por un equipo regular durante todo su tiempo y un perseguidor con altibajos que no llega a sacra todo su jugo.

Seguidamente tenemos a equipos que no esperábamos, a priori, llegaran tan lejos, como son el Sevilla, Villarreal o Betis. Conjuntos que han realizado una extraordinario campaña y se merecen como mínimo la Champions. Otros equipos que figuran más abajo, como el At. de Madrid, que sin comerlo ni beberlo y con un equipo para hacer algo grande se empeña en ser un equipo mediocre capaz de lo mejor y de lo peor.

Y en la parte baja parece que esta la suerte echada, porque Numancia Mallorca y Albacete, bajo milagro improbable, bajaran de categoría la próxima campaña. Por eso digo q la liga es un pañuelo, porque todavía no hay nada decidido, nada matemático, nada que haga presagiar como quedará la clasificación que reempeña en dar sorpresas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris