Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Knatur, el nuevo alimento para perros sano y natural, sin harinas ni aditivos

Comunicae
lunes, 31 de julio de 2017, 10:05 h (CET)
La empresa de Lleida Biologic Kali crea un nuevo producto de comida para perros a base de carne fresca y con el que darles el mejor cuidado

Biologic Kali, empresa de alimentación canina de Lleida, ha lanzado este mes de julio Knatur (www.knatur.com/es/), un nuevo alimento húmedo y completo para perros, hecho a base de carne, verduras y arroz. Este nuevo producto está elaborado con un 90% de carne fresca, no contiene harinas ni aditivos y, gracias a su composición y con respecto a los alimentos en base a pienso, aporta muchos beneficios como una mejor digestión, la aceleración de su metabolismo, una piel sana y un pelo brillante, más energía y reduce el riesgo de padecer enfermedades.


Biologic Kali es una empresa local y cercana. Situada en una zona agrícola de Lleida, se beneficia de las materias primas, frescas y de calidad que les ofrece el territorio para la fabricación de sus productos. Sus instalaciones de zona verde y con campo de entrenamiento para perros plasman sus valores principales, el amor y estima hacia los animales y el hecho de querer lo mejor para ellos. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pienso y la exportación internacional de sus productos, ha apostado ahora por crear un nuevo alimento, natural y sin aditivos, con el que mimar y cuidar al mejor amigo del hombre. Con la intención de alejarse de la fabricación estándar de pienso, el equipo de I+D de Biologic Kali se planteó elaborar un alimento húmedo hecho con materias primas frescas y cocidas a bajas temperaturas para mantener todas las propiedades nutritivas de estos alimentos.


Con el visto bueno de Kali
Para comprobar la calidad del producto, el primero en probarlo fue Kali, el perro que durante toda su vida formó parte de la empresa y un pilar muy importante para la creación de este nuevo alimento. El resultado, tras muchos estudios y con el visto bueno de Kali, es un alimento saludable y muy apetitoso para los perros, por lo que les encantará la hora de comer. Porque, para muchos, un perro no es solo una mascota, es un miembro más de la familia, y por este motivo se merece una comida natural, sana y fresca, como la del resto de la familia.


Knatur es una gama de productos con las proporciones óptimas que los perros necesitan para una perfecta alimentación y una mejor salud en general: 90% de carne, 6% de verduras y 3% de arroz, además de un 1% de aceite de salmón noruego para mezclar los alimentos y que éstos sean aún más apetitosos y fáciles de digerir. Esta composición aporta todas las proteínas, carbohidratos, vitaminas, calorías y grasas adecuadas para una alimentación completa.


“En Biologic Kali sabemos que la mejor dieta para estos adorables animales es a base de carne. Por este motivo creemos firmemente que la cantidad de carne, verduras y arroz de Knatur es la proporción adecuada para una buena digestión, cuidando de la mejor forma a nuestros perros” afirma Armand Sarret, uno de los representantes de la empresa. “Además, los ácidos grasos Omega 3 y 6, que se encuentran en las verduras y el aceite de salmón noruego, proporcionan una piel sana y un pelo más brillante en el animal”.


Knatur también cuenta con un 40% de humedad, favoreciendo una correcta hidratación y evitando que los órganos padezcan estrés por la falta de agua. Esta alimentación es compatible para aquellos perros que siguen la dieta BARF y es apta para perros de todas las edades, razas y tamaños, incluso cachorros y hembras en gestación. Por su sabor excepcional y por todos los beneficios que le aporta a las mascotas, Knatur es un alimento nutritivo premium y de alta calidad, con el que darles la alimentación más adecuada para una mejor salud.


Knatur cuenta con dos variedades (“Pollo y verduras” o “Cordero, pollo y verduras”) que ya se pueden comprar a través de su tienda online (https://tienda.knatur.com/es), en cajas de 7,2 kilos. Cada caja contiene 12 bolsitas de 600gr, para dividir fácilmente las comidas y que se conserve cerrado y a temperatura ambiente hasta 18 meses.


Fidelidad, amor y pasión por los perros, son los valores que se encuentran en cada bolsa de Knatur. Un alimento nacido para cuidar la salud de estos pequeños amigos y transmitirles la energía que necesitan para disfrutar de cada momento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gastronomia peruana se luce en la feria artesanal más grande del mundo

Los usuarios de la Banca Móvil Española se modernizan

Cuáles han sido los Smartphones más vendidos en el Black Friday

Smartick cuadruplica sus alumnos en Latinoamérica en los últimos dos años

Fun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris