Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes

Comunicae
lunes, 31 de julio de 2017, 09:44 h (CET)
El portal se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier forma jurídica y especialmente a directores, profesionales y empresarios
  • Pyme al Día cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales

El portal de temática empresarial Pyme al Día ocupa ya un espacio diario en el consumo de información que necesita una pyme ofreciendo una información útil y numerosos análisis técnicos bajo el criterio de los líderes de opinión más influyentes en el ámbito empresarial.


El valor de su contenido está en la diferenciación y la competitividad desde donde se articula la información: ya cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales.


La información llega de una forma segmentada por áreas de interés organizadas en diferentes secciones dentro del portal como Legal, Economía y Finanzas, RRHH y Formación, Relaciones Laborales, Marketing y Comunicación, Tecnología, Europa, Internacional, Energía, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Autónomos y Sectores de Actividad. Esta última ofrece un suplemento por su valor y estudio de mercados concretos.


El portal se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier forma jurídica y especialmente a directores, profesionales y empresarios de estas pymes para ayudarles a encontrar toda la información necesaria para su día a día. También va dirigido a trabajadores autónomos con una categoría especialmente creada sobre temas legislativos y fiscales.


Para una mayor interacción con los usuarios, Pyme al Día tiene habilitados los comentarios que conectan al lector directamente con el autor y próximamente la página abrirá el multilenguaje para llegar a conectar con micro, pequeñas y medianas empresas de toda Europa.


Pyme al Día quiere contribuir activamente en el funcionamiento de las pymes y acompañarlas en su desarrollo para hacerlas más competitivas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid

El Dr. Fabrizio Moscatiello presenta sus novedosos tratamientos estéticos de aumento y reducción de senos

El mercado de e-commerce suizo está preparado para los minoristas internacionales

Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria

Casaktua.com decora virtualmente sus inmuebles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris