Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

In you, el nuevo single de inoT

Comunicae
viernes, 28 de julio de 2017, 14:24 h (CET)
El cantante mallorquín está cerca de alcanzar las 400.000 visualizaciones en Youtube con su primer trabajo

inoT, el artista mallorquín ganador de la primera edición de AcapelA, el talent show de Movistar+, que revolucionó las redes con el vídeo 1 Hombre 10 voces y que concursó en Tu Cara No Me Suena Todavía, lanza su primer single In you, que hasta el momento ya ha conseguido más de 360.000 visualizaciones en Youtube.


Con su primer trabajo, inoT rompe los cánones de estilo y la estética, desmarcándose del sonido de otros artistas emergentes. Este nuevo single es una bocanada de aire fresco que marca el inicio de la carrera de un artista con un futuro prometedor. “In you es una composición antigua, de esas que surgen de la nada durante tu juventud, cuando todavía no tienes capacidades adquiridas. Entonces se quedó en el tintero pero ahora, con más años de experiencia, In you se ha transformado y ha adquirido un nuevo color”, explica el autor.


En el nuevo trabajo del artista se pueden observar influencias de artistas como Ed Sheeran o Bruno Mars, pasando por Imagine Dragons o James Bay. A pesar de ello, el universo inoT siempre tiene como epicentro al cantautor: “El sonido de mi nuevo single, al igual que el de mis otras canciones, es el resultado de muchos años experimentando con la música. In you es el resultado de dejarme llevar sin querer hacer algo en concreto, es el resultado de dejar que la música fluya”, explica el cantante.


Pero este nuevo single, en palabras del propio inoT, “no es más que la punta del iceberg.” El cantautor tiene preparado un proyecto en el que el cantante incluirá “todo lo bueno” de su carrera. Bajo el título de #inotimagina, el cantante presentará su primer álbum, que promete que estará repleto de “estilos, colores, sensaciones pero, sobre todo, verdad.”


inoT presenta su nueva etapa más madura. El cantante, que a los 12 años se transformó en “inoT, el niño al revés, orgulloso de nadar a contracorriente”, lanza su nuevo single dominado por esa esencia, sumada a la experiencia obtenida durante su carrera profesional en la música, que empezó hace seis años.


El nuevo single de inoT ya está disponible en Spotify:
Más información sobre inoT: Facebook Twitter Instagram


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Brian Cross formará parte del roster de "Deep Delay Management"

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Grupo Especta impulsa la construcción sostenible a través de materiales respetuosos con el medio ambiente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris