Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Hatrium Direct Motion de Haier, la lavadora más eficiente, silenciosa y fiable del mundo

Comunicae
viernes, 28 de julio de 2017, 12:24 h (CET)
El fabricante nº1 de electrodomésticos introduce la lavadora Hatrium de motor Direct Motion con garantía de por vida. Máximo silencio en centrifugado, alcanzando sólo 67dBa a máximas revoluciones, es decir, imperceptible y sin vibraciones. El motor Direct Motion consigue la mejor clasificación energética en lavado: A+++-50%

Haier, líder mundial en electrodomésticos por octavo año consecutivo, presenta la lavadora Hatrium con motor Direct Motion, un sistema directo a tambor que ofrece un alto rendimiento. Se trata del motor más silencioso del mercado, el que menos consume y el que te da más tranquilidad por su garantía de por vida.


Con las lavadoras Hatrium de Haier te olvidas del ruido, puesto que, con tan solo 67 dB a máximas revoluciones, hacen que el lavado de la colada sea casi imperceptible. Y al ser un motor de tracción directa (sin correas ni escobillas), asegura un funcionamiento libre de vibraciones.


Además, Haier sigue apostando por ofrecer electrodomésticos que consuman el mínimo de recursos, para preservar mejor el medio ambiente y también para tu bolsillo. Con Direct Motion, las lavadoras consiguen la mejor clasificación energética de su categoría: A+++ -50%, convirtiéndose así en un referente en eficiencia.


Como en toda su gama de lavadoras, Haier incorpora también en Hatrium el tratamiento exclusivo ABT®-anti bacterias en la escotilla y el cajón del detergente, para proteger la lavadora de manera permanente anti la proliferación de moho y bacterias.


Las lavadoras Hatrium cuentan con programas especiales adecuados a cada tipo de prenda, como el especial Vaqueros, Ropa Deportiva o por ejemplo el Cuidado Infantil. Este último, protege a los más pequeños ya que debido a sus altas temperaturas de lavado, el aclarado extra elimina cualquier resto de detergente, y combinado con el tratamiento ABT, asegura que la colada salga altamente higiénica y saludable, libre de alergias o dermatitis.


Datos técnicos modelo DM de 10 kg HW100-B14636:


  • Clase energética: A+++ -50%
  • Eficiencia de centrifugado: B
  • Capacidad de carga (kg): 10
  • Velocidad máx. de centrifugado (rpm): 1.400
  • Velocidad centrifugada (rpm): 400 - 1.400
  • Consumo de agua (l/año): 12.000
  • Consumo energético (kWh/año): 140
  • Nivel sonoro (lavado/centr.) dB (A): 56/67
  • Puerta (cm): 32

Dimensiones:


  • Alto x Ancho x Fondo (cm): 85 x 59,5 x 60
  • Peso Neto (kg) 74
  • Peso Bruto (kg): 77

Haier es marca líder mundial en lavado y sigue mostrando su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los usuarios y establecer así distancia cero con el consumidor. Sus productos contienen las clasificaciones energéticas más altas que significan mayores ahorros de energía para la economía familiar y preservar así el medio ambiente.


Considerada como la marca número uno mundial por octavo año consecutivo según Euromonitor International, Haier encabeza el ránking de un volumen de ventas récord en gama blanca. Con su centro europeo de I+D+i en Núremberg, desarrolla productos innovadores y con una excelente calidad en acabados, consolidando y reforzando así su liderazgo en esta categoría.


Acerca de Haier
Haier es una multinacional de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo.


Además de su sede principal, Haier dispone de sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 73.000 empleados en el mundo.


Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D+i y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.


La compañía coloca la I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.


Los ingresos globales de Haier en 2016 fueron de 36 mil millones de dólares con un beneficio de xxx millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.


Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella

Homenaje de la GINEP al Dr. Santiago Dexeus

Farmacias especializadas. Un concepto novedoso.

Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año

Huelga de pilotos de Avianca: ¿Tengo derecho a reclamar?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris