Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Conseguir que estudiar Farmacia siga siendo una apuesta segura es posible

Comunicae
viernes, 28 de julio de 2017, 09:32 h (CET)
El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona oferta cursos de formación en farmacia de alta calidad

Farmacia es una de las disciplinas más antiguas que tienen estudios superiores. En la actualidad sigue siendo la que se posiciona año tras año entre las profesiones con menor tasa de paro. Aumentan los profesionales de la misma, por ello, los cursos de farmacia del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona son la oportunidad perfecta para aumentar conocimientos y habilidades, muy valorados.


En esta selección de cursos del IL3-UB cuenta conun Postgrado en Farmacovigilancia (semipresencial), un Postgrado en Sistemas de Calidad en la Industria y la Investigación Farmacéutica (semipresencial)y un Expediente de Información y Evaluación de la Seguridad de Productos Cosméticos (presencial). Su duración varía entre 1 mes, 7 meses y 4 días. En la actualidad la matrícula de todos ellos está abierta, el de corta duración se impartirá en septiembre, el otro en octubre y el de larga comenzará en noviembre.


La Universidad de Barcelona actualiza sus programas cada año para adaptarse a los cambios y a la situación imperante, razón por la cual también van apareciendo nuevos cursos y Postgrados. Estudiar en una Universidad de alto prestigio con más de 500 años de historia es una buena oportunidad para mejorar las oportunidades de carrera profesional. Son muchos los profesionales reconocidos que imparten clases en esta institución, así como aquellos que triunfan luego de estudiar en ella.


En la actualidad, por todos son conocidas las grandes oportunidades que ofrece la Industria Farmacéutica, por ello disponer de una formación completa y diferenciada es imprescindible para triunfar en la misma. Estos cursos de farmacia del Instituto de Formación Continua de la UB están reconocidos no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo, siguiendo normas, directrices, y la actualidad de la Unión Europea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio medio de una casa en Cataluña está un 38 % por encima del presupuesto medio de los catalanes

Despido Improcedente lanza nueva web de soporte y asesoría para prevenir actividades fraudulentas en materia laboral

Alquilovers lanza la opción "Reservar" para mejorar la experiencia y opiniones de sus usuarios

Los festivales de verano disparan la rentabilidad del alquiler vacacional, según Instituto de Valoraciones

El 4º sello Cum Laude de Emagister y las opiniones de Esneca consolidan el crecimiento de la escuela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris