Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Lanzamiento del e-commerce Iberomed

Comunicae
jueves, 27 de julio de 2017, 17:44 h (CET)
Descubrir el nuevo e-commerce que trabaja en el suministro de equipos médicos, material en el sector de emergencia y productos sanitarios: Iberomed

Iberomed es una empresa que trabaja, como ellos mismos afirman, para “el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia.” No solo se dedican al B2B, sino que también al B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario. Pero cualqueir particular puede realizar un pedido para, por ejemplo, compeltar el botiquí de emergencia de su hogar.


Esta e-commerce trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta un amplio catálogo de productos, que va desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.


Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares, y una atención personalizada. Además, como ellos mismos indican, con su trabajo diario lo que buscan es la satisfacción total del cliente: “queremos que nuestra web se mantenga viva a través de su catálogo de equipos médicos y en ello trabajaremos todos los días para que encuentres todo lo que necesitas.”


Estamos ante un e-commerce moderno, Iberomed hasta atiende pedidos por Whatsapp. Si es cierto eso que dicen de que o te adaptas a los tiempos o te quedas obsoleto, parece que lo están haciendo muy bien. Parece que sea cual sea el sector, tiene su oportunidad de negocio a través de la red; está claro que es un mundo de posibilidades que no hay que dejar de aprovechar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gimbernat celebra cinco años de los ciclos formativos de informática

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

Colombia acogerá Biocontrol LATAM 2018

La Teca Sàbat propone una selección de platos fríos para soportar el calor de este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris