Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Postgrados en Periodismo y Comunicación con matrícula abierta

Comunicae
jueves, 27 de julio de 2017, 14:44 h (CET)
En los tiempos que corren, con una comunicación totalmente globalizada, es muy importante tener una educación adecuada para triunfar en el sector. Los Postgrados en Periodismo y Comunicación del Instituto de Formación Continua-IL3 de la Universidad de Barcelona son la opción perfecta para formarse

Los tiempos evolucionan y con ellos se dan grandes cambios. Hace unos cuantos años, tener estudios universitarios era privilegio de unos pocos. En la actualidad, es algo bastante extendido. Llegan los meses de verano, y con ellos el mejor momento para plantearse unirse a alguna formación en el curso venidero para completar la formación.


Aparecen nuevas necesidades y con ellas profesiones. Las comunicación tiene cada vez mayor relevancia, ya que son infinidad los medios que buscan informar a la sociedad de lo acontece en el mundo. Con Internet a un solo click se dispone de una cantidad infinita de noticias, por ello, para los profesionales del sector, es imprescindible realizar un trabajo que destaque y de calidad. Renovarse y seguir aprendiendo es algo muy importante para no estancarse, por ello los Postgrados en Periodismo y Comunicación son la mejor oportunidad para crecer.


La oferta del Instituto de Formación Continua-IL3 de la prestigiosa Universidad de Barcelona está muy bien valorada. Esta Universidad tiene un trayectoria de más de 500 años, combinando el dinamismo de la sociedad y el mercado con su oferta. Los postgrados que se pueden encontrar, entre otros son el de Digital Communications Management, Estrategia de Comunicación Interna, Community Manager & Social Media, Protocolo y Organización de Eventos o Periodismo Digital. La matrícula está abierta y se impartirán a partir de Octubre o Noviembre de 2017.


Así como es variada la oferta, lo es el tipo de formación: presencial u online. En el siglo XXI lo que se busca es la mayor personalización en los estudios y adaptación a las necesidades de cada uno. Muchas veces estos estudios son realizados al mismo tiempo que se trabaja, por ello, la modalidad online da la flexibilidad necesaria.


Los Postgrados en Periodismo y Comunicación tienen unos programas totalmente actualizados, que se renuevan continuamente para no quedarse obsoletos, y aparecen nuevos cuando los avances tecnológicos y la forma de vivir en globalización lo van requiriendo. Cumple los deseos de desarrollo profesional y personal y que nada se interponga en el camino hacia los sueños.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ministerio de Agricultura acogerá una muestra gráfica sobre los 50 años de Sepor

INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%

Musement adquiere Triposo para crear una plataforma «todo incluido» de experiencias en destino

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris