Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Más del 20% de los tatuajes en España se realizan en los meses de abril y octubre

Comunicae
jueves, 27 de julio de 2017, 11:24 h (CET)
Hacerse un tatuaje es cada vez más una actividad recurrente entre los españoles, debido al incremento en visibilidad que han dado a este arte deportistas de élite, cantantes famosos y otras celebridades internacionales.

Hacerse un tatuaje es cada vez más una actividad recurrente entre los españoles, debido al incremento en visibilidad que han dado a este arte deportistas de élite, cantantes famosos y otras celebridades internacionales.


Se sabe que hacerse un tatuaje es una actividad cada vez más popular y que ya no es cosa exclusiva de marineros, roqueros y fugitivos, puesto que es una moda actual con innumerables posibilidades. Desde el más discreto tatuaje detrás de la nuca, hasta cuerpos absolutamente tatuados a todo color y detalle. Pero, ¿es indiferente la época del año para hacerse un tatuaje entre la población española?


Según un estudio recogido entre los más de 4.000 clientes que pasaron por Sons Tattoo durante el año 2016, uno de los centros de tatuajes de referencia en Madrid, se determina que más de una quinta parte de las personas que se realizan un tatuaje lo hacen en los meses de abril y octubre.


Por otra parte, septiembre es el mes preferido para hacerse los tatuajes más grandes, y es que este mes del año recoge más de un 25% de los tatuajes de este tipo realizados. El mes en el que más 'Chiqui Tattoos' se realizan entre la población española es el mes de agosto, debido a que durante este mes se realizan uno de cada cuatro tatuajes pequeños.


Las nuevas generaciones, cada vez más aficionadas al tatuaje
Otros datos interesantes recogidos en el estudio elaborado por Sons Tattoo, concluyen que el 70% de las personas que se realizan un tatuaje están comprendidas en el rango de edad entre los 25 y los 35 años, con independencia del sexo, ya que un 51% son mujeres y un 49% son hombres.


"Estimamos que el 20% de los adultos tiene algún tipo de tatuaje. Es una actividad en crecimiento donde se espera que en los próximos 5 años se llegue al 30% de la población adulta con tatuajes", dice Nacho Martín, fundador de Sons Tattoo.


Sons Tattoo es uno de los estudios de tatuajes que más ha crecido en los últimos 3 años en Madrid, bajo la filosofía de ser apasionados en el arte de tatuaje y el concepto de Friendly Experience Tattoo. Por sus instalaciones han pasado algunos de los rostros más conocidos de la capital, atraídos por sus modernas instalaciones, la tecnología puntera en material de tatuaje y el trato cercano del equipo de tatuadores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La comodidad y la variedad de ofertas son los principales fuertes de la 'compra online'

Solnatura presenta su nueva gama de nutracéuticos

El inversor Francesc Robert Ribes se centra en el emprendimiento universitario

Belleza para la mirada

Mundopan a domicilio comienza a dar servicio en quince nuevas localidades

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris