Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Real Madrid   Fichajes   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid incorpora al pívot serbio Kuzmic

Firma con el conjunto blanco tras proclamarse campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2015
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 00:04 h (CET)

fotonoticia_20170726205249_640

El Real Madrid anunció este miércoles la incorporación del pívot serbio Ognjen Kuzmic, de 28 años, para las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado, segunda incorporación blanca tras el anuncio ayer de la llegada del alero francés Fabien Causeur.


"El Real Madrid C. F. y el Estrella Roja de Belgrado han acordado el traspaso del jugador Ognjen Kuzmic, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas. El jugador serbio acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid", comunicó el conjunto blanco a través de su página web.

Kuzmic, internacional con Serbia, firma con el conjunto blanco tras proclamarse campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2015, y ser uno de los pilares la pasada temporada del Estrella Roja, club con el que ganó el triplete de Liga y Copa de Serbia y Liga Adriática. Además, se convirtió en uno de los pívots más destacados en la Euroliga, competición en la que promedió promedió 9,4 puntos, 7 rebotes y 13,9 de valoración y fue elegido MVP del pasado mes de enero.


El jugador serbio dota de una gran presencia física gracias a sus 2,14 metros de altura, además de añadir contundencia en la zona en el aspecto defensivo y complementar al juego interior del Real Madrid de Pablo Laso. Kuzmic aterriza en el Wizink Center regresando a la ACB, dónde jugó con el Unicaja de Málaga en la temporada 2011/2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris