Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Nadal: consagrado antes de la veintena

Daniel Paredero
Redacción
martes, 19 de abril de 2005, 00:59 h (CET)
El tenis español goza de una buenísima salud, así han sido las cosas a lo largo de los últimos años, y parece que una nueva generación de tenistas encabezada por Rafa Nadal está por llegar. La última hazaña del mallorquín se ha dado este fin de semana; el torneo de Montecarlo no se le ha resistido a un chaval que no llega a la mayoría de edad, y que apunta buenas maneras para Roland Garros.

La juventud del deporte español está siendo la encargada de dar triunfos a su país, véase los ejemplos de Fernando Alonso, o la selección de balonmano que consiguió el campeonato del mundo en Túnez, un equipo plagado de jovencísimos jugadores.

Rafa Nadal surgió prácticamente de la nada, en un par de meses empezó siendo un auténtico desconocido, pasó a ser reconocido como el sobrino del que fue futbolista Miguel Ángel Nadal, pero finalmente se ha convertido en la bandera del tenis español.

Guillermo Coria ha sido su último rival en sucumbir frente a la juventud y la pillería de un chaval de anuncio, que puede ser uno de los grandes galácticos del tenis dentro de un par de años. ¿Se esconde detrás de la sonrisa de un chaval que ha ganado hoy su primer Master Series la personalidad de uno de los grandes del tenis español de todos los tiempos? Francamente, creo que sí.

A este chico de pequeño le daban Cola-Cao, ya lo dice su madre en el anuncio.

¡A por París!
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris