Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Profesionales y empresarios de Ecuador emprenden negocios y contratos en Europa

Comunicae
miércoles, 26 de julio de 2017, 10:01 h (CET)
Profesionales y empresarios de Ecuador con reconocida capacidad, han logrado constituir empresas en Reino Unido. Los proyectos financiados mediante una técnica específica de inversión, abastan desde el desarrollo industrial, el sector agroalimentario, los residuos sólidos urbanos, la construcción y la consultoría

Los países latinoamericanos están en expansión. Y no es un fenómeno que ocupe solo a su mismo territorio, pues la influencia empresarial y financiera de los negocios de América del Sur y del Centro se encuentra en un momento brillante: la implantación ha llegado a Europa. Así se destaca el ejemplo de Ecuador, país desde el que empresas y profesionales están expandiéndose a nivel europeo, destacando los países de Reino Unido y España.


Los ámbitos y sectores que se benefician de este proceso de internacionalización empresarial son variados y amplios. Así, por ejemplo, se pueden encontrar los casos de PHI Builders LTD, empresa de arquitectura, DPE- Development of Petroleum Engineering LTD, empresa de ingeniería, WTW- Waste Treatment Energy Limited o Global P&VI Global Precise Limited, otros dos grandes negocios ecuatorianos.


Estas compañías, que han suscrito contratos con Osla Trading Investment & Development Limited en España, con Niktol Business Financial Capital SL en Reino Unido y Joncar, Industria y Comercio Limitada en Portugal, experimentarán un desarrollo de infraestructura y financiamiento de sus proyectos.


Los países que se benefician de estos proyectos de internacionalización son, especialmente, latinoamericanos, aunque también se encuentran entre ellos países como Dubái u otros lugares situados en África, que han visto el desarrollo de proyectos relacionados, principalmente, con el sector agro-alimentario.


“Los proyectos se financian a través del Project Finance, una técnica de financiamiento basada en un complejo engranaje de ingeniería financiera”, explica Luis Fernando Grijalva Alvarracin, ingeniero ecuatoriano, que ha gestionado diferentes contratos y proyectos de internacionalización gracias al Project Finance.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aumentan las reclamaciones de usuarios a las compañías aéreas

DEKRA entrega los premios Used Car Report durante el Foro V.O y POSVENTA

SOM Biotech y Nippon Chemiphar llegan a un acuerdo de colaboración para investigar una nueva indicación huérfana del fármaco bevantolol (Calvan®)

Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca

Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris