Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Inscripciones Abiertas para estudiar Acupuntura y Medicina China en Escuela Liping

Comunicae
lunes, 24 de julio de 2017, 14:42 h (CET)
La escuela Li Ping de Barcelona abre el período de inscripciones para los estudios superiores de acupuntura y medicina china (MTC) durante el curso 2017/2018

La escuela Li Ping de Barcelona abre el período de inscripciones para los estudios superiores de acupuntura y medicina china (MTC) durante el curso 2017/2018.


  • La escuela ofrece tres modalidades de inscripciones para los cursos: presencial, semipresencial y online.
  • El método garantiza un contacto directo entre los maestros, con dilatada experiencia, y los alumnos.

La escuela Li Ping lleva años establecida en la Ciudad Condal, formando especialistas en acupuntura y medicina china de la mano de los mejores profesores y colaboradores. La directora, Li Ping, ha recibido una sólida y extensa formación en las universidades de Huadong Shifan, Rennes II y Shanghái, y ha colaborado con las figuras más destacadas de esta disciplina.


Junto a ella, el cuadro docente lo integran Li Zhi Xin, catedrático de la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS); Adrià Coromina, especializado en el tratamiento del dolor y acupuntura neuroanatómica; Eva Martínez Cebrián, con áreas de especialización entre las que se encuentran los trastornos ginecológicos y la acupuntura pediátrica; José Sartó, instructor de qigong avanzado, monitor de tai chi chuan, terapeuta de shiatsu, maestro reiki y profesor de meditación mindfulness tibetana; y Jian Wu, profesor de fundamentos de MTC.


El programa de estudios de medicina china tiene una duración de tres cursos, durante los que se abordan en profundidad los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina, prestando una especial atención a la acupuntura y la moxibustión.


La escuela ofrece, además, un cuarto año de prácticas clínicas en consulta, en las que los graduados pueden aplicar lo aprendido con pacientes reales y patologías diversas.


La MTC engloba una serie de técnicas y terapias ancestrales basadas en el equilibrio energético y permite abordar y tratar todo tipo de enfermedades y patologías. Entre las disciplinas que engloba, la acupuntura es una práctica en auge, con un alto grado de aceptación y credibilidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

Aumentan las ventas de los servicios de posicionamiento web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris