Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Albacete 1-2 Málaga)   -   Sección:  

El Málaga gana al Albacete sin despeinarse (1-2)

El equipo blanquiazul consigue los puntos que le suponen la salvación y el Albacete pierde como siempre.

viernes, 22 de abril de 2005, 02:22 h (CET)
3 puntos que suponen al Málaga prácticamente la salvación y al Albacete otra derrota y van... seguidas aunque viendo el juego no es de extrañar por la imprecisión y nerviosismo de sus jugadores y equipo técnico.

José Sánchez Valero / Enviado especial al Carlos Belmonte
Partido sin mucha historia que contar. Planteado por sus entrenadores según sus objetivos: el Albacete, como casi siempre, un nuevo sistema, una nueva alineación y una nueva derrota del ciclo Martín Monteagudo. El Málaga controlando el centro del campo no dejándole al Albacete desarrollar su juego e intentar sorprender al contra golpe.

Primera parte muy trabada, muchas imprecisiones y mucho nerviosismo en el equipo local sobre todo en defensa, su portero y el resto del equipo incluido el entrenador (para que se hagan una idea, Martín salió del banquillo a dirigir a sus jugadores por primera vez en el minuto 52 después del primer tanto del Málaga, pero tampoco se pasó en sus indicaciones, de pie, mirando como un espectador más).

En la segunda parte realizó dos cambios en el descanso y el tercero en el minuto 49, los tres por molestias de sus jugadores, según el entrenador del Alba en rueda de prensa posterior. Se adelantó el Málaga con un tanto de Duda en los primeros minutos de la segunda parte en una de las pocas ocasiones que tuvo. Reacciono el Albacete más con el corazón que por calidad y consiguió el empate del único jugador del Albacete que parece tener gol, Pacheco. El equipo visitante siguió haciendo su partido controlando, no dejando jugar y esperando la ocasión de marcar en algún contra ataque, lo cual consiguió en el minuto 84 de penalti provocado por Oscar Montiel a Amoroso y marcado por el mismo jugador.

El público a partir de ese momento empezó a abandonar el campo y dirigirse al palco indicándole su descontento con sus protestas. Un público que a pesar del equipo que tiene no duda en aplaudirle en cuanto hacen una jugada de dos pases seguidos. Lo único bueno para el público de Albacete es que solamente quedan dos partidos de sufrimiento en el Carlos Belmonte.

El entrenador del Alba lleva diciendo desde que cogió el equipo que en cuanto ganaran un partido no habría quien les ganara, ¿cuándo será este partido? ¿En segunda división?

FICHA TÉCNICA
1-Albacete: Valbuena, Santi (O. Montiel, min.45), Buades, Agus, Peña, Viaud, David Sánchez, Álvaro (Momo, min. 45), Peralta, Mikel (Francisco, min. 49), Pacheco.
2-Málaga: Arnau, Alexis, Fernando Sanz, C. Navas, Valcarce, Gerardo, Juanito, Romero, Duda (Manu, min.85), J. Rodríguez, Baiano (Amoroso, min. 72).
Goles .
0-1, min. 53 Duda ; 1-1, min. 67 Pacheco; 1-2, min. 84 Amoroso (penalti).
Árbitro.
Losantos Omar (2 sobre 3) (C. Vasco) Amonestó a Juan Rodríguez (Málaga) min. 61 y a Valcarce (Málaga) min. 74. Correcta actuación sin destacar y sin influir en el resultado.
Incidencias.
Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de primera división disputada en el estadio Carlos Belmonte con una aceptable entrada teniendo en cuenta el rival y la situación del equipo local. Parte del público abroncó al palco al final del partido y otra parte abandonó el campo tras el segundo gol visitante. (Santa paciencia de este público). Debuta el canterano del equipo filial el central Agus (Albacete).

SALA DE PRENSA
- Antonio Tapia (Málaga).
Piensa que con estos tres puntos prácticamente tienen la permanencia asegurada aunque no matemáticamente pero ellos piensas seguir sumando y que a partir de ahora se planteará dar oportunidades a otros jugadores.
Sobre el partido comentó que la primera parte había sido mala e igualada. Y la segunda parte llegaron con mas claridad al estar el partido más abierto por la ansiedad del equipo contrario intentando controlarlo y jugar al contra ataque cosa que consiguieron gracias a la labor del equipo.

Destacó la labor del debutante en la defensa del Alba, Agus, del equipo filial. Primera parte mala y en el descanso hizo los cambios para intentar corregir los fallos que se estaban produciendo ya que el sistema empleado era nuevo y no funcionó reconociendo su parte de culpa. A las preguntas de si va a contar más con la cantera el resto de la temporada dijo que no podía romper el equipo filial, que está bien clasificado, en fin, y que verá durante la semana lo que hace.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris