Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

DHL Parcel comienza a repartir envíos B2C internacionales de DHL Parcel International en España y Portugal

Comunicae
lunes, 24 de julio de 2017, 14:03 h (CET)
DHL Parcel Iberia, la nueva división de DHL en España y Portugal, será la empresa que se encargue de repartir los envíos de comercio electrónico B2C procedentes de otros destinos europeos pertenecientes a la red Parcel

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se convierte en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal. El nuevo producto DHL Parcel International es uno de las soluciones líderes para los envíos de e-commerce transfronterizos.


De esta forma DHL Parcel realiza una fuerte apuesta por la diferenciación en las entregas del mercado B2C. El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades. Para ello, una de las apuestas clave de la compañía será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega.


DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 Servicepoints, en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal es el punto de partida de DHL para los próximos meses. A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.


DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.


DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escapada a Barceló Málaga para disfrutar de la nueva edición del Festival Internacional de Jazz

La intrusión de Payza en el mercado de los cobros y pagos en línea

Gfi España y el duelo entre la metodología ITIL y DevOps

El hotel boutique Royal Hideaway Playacar redefine el lujo en plena Riviera Maya

MasterD lanza una nueva bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris